Cyanogenmod 12.1 (Android 5.1.1) Coolpad

Sí que lo es, sí... Pero bueno, es eso, un port de rom no oficial... A saber. En el hilo de xda nadie ha dicho nada.
[DOUBLEPOST=1439063572][/DOUBLEPOST]Confirmo que, obviamente, en el móvil donde la he puesto pone también cyanogenmod 10 y android 5.1.1.
 
aaaaaaahhhhh que nos roban los datos bancariooosss(es broma xD).

No deja de ser un port absurdo madeinchina peero... extraña ver como consiguieron portar el kernel.
 
Crees que puede ser poco segura o algo? no te fias?
No es que no me fíe. Hombre, preferiría que viniese de 4pda que de los del micromax, la verdad. Pero no es por desconfianza hacia nadie, es que, de lo poco que sé de Lollipop, me ha descuadrado un poco que, de entrada, el system estuviese descomprimido

Podéis poner un pantallazo de la carpeta system/etc, es que hay una cosa que no me cuadra, e igual es simplemente que en L, se pone en otro sitio, pero el zip no tiene carpeta mddb
 
A mí no me van los datos con esa. Ni poniendo el APN ni nada. Soy de Yoigo...
 
El que has añadido digo.

Seguro que está bien puesto, sim en slot 1, datos activados...? Seguro que lo has mirado pero por si acaso
Absolutamente todo y más. He probado de todas las formas posibles y googleado sufiente sobre el tema.
 
security ssh wifi y terminfo son las carpetas q faltan

Screenshot_2015-08-08-23-46-13.png
 
Holitaaaa. ¿De verdad esta es Lolipop?
¿Que opinion teneis de ella? (en bateria, fluidez, sonido y camara sobre todo, y saber si esta en español)
Yo he probado gonzalvo, dos Laek, las Stock y la Infocus, y de momento Infocus esta a años luz de las otras, en camara la Stock e Infocus las mejores, en bateria todas cumplen mas de un dia, en sonido todas menos las Infocus son basura, y en fluidez todas son aceptables.
¿Esta os parece buena? ¿Cambiariais teniendo la Infocus?

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba