CUSTOM ROM CyanogenMod 13 para Blackview R7

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
¿Qué es CyanogenMod?
Según la Wikipedia: "CyanogenMod, comúnmente abreviado como CM, es un sistema operativo de código abierto para teléfonos móviles y tabletas basado en el sistema operativo Android. Es desarrollado como software libre y de código abierto basado en las versiones oficiales de Android desarrolladas por Google, a las que se agrega código propio y de terceros."

Instalación
  • Primero de todo asegurate que tienes instalado un custom recovery en tu teléfono. En este mismo foro puedes encontrar un hilo con un enlace de descarga y un manual sobre como instalarlo.
  • Reinicia en modo recovery y haz los siguientes wipes:
    • Data
    • Cache
    • Dalvik Cache
    • System
  • Ya puedes instalar CM 13 desde el mismo recovery.

Características

Se trata de un port de la rom CM 13 compilada para el Elephone P9000, por eso hay cosas que no funcionan (de momento). La rom base es la Stock de 21 de julio de 2016, ya que no hay mucho más donde elegir.

Enlace a la rom original:
[ROM] [Stable Build 4] CyanogenMod 13.0 18/09 | Android 6.0.1 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3

Fecha de publicación
: 12 de octubre de 2016
Versión: 1.0
Estado: Beta

¿Qué funciona?
Aparentemente funciona todo (menos lo publicado en el apartado "¿Qué no funciona?"). Es importante que si algo no va como debería ir lo comentéis para que pueda echarle un vistazo.

¿Qué no funciona?
  • La cámara
  • La radio FM

Capturas de pantalla
Screenshot_20141231-213358.png
Screenshot_20141231-213412.png
Screenshot_20141231-213425.png
Screenshot_20141231-213458.png


Enlace de descarga:

MEGA

Agradecimientos:
  • A Deepflex, autor de la rom original para el Elephone P9000
  • Al @NAT por compartir conocimientos


 
Muy Grande!! si señor,
Creía este móvil totalmente desatendido y estaba frustrado, el GPS, la cámara y el desbloqueo funcionan fatal en la versión que trae el móvil , el servicio técnico totalmente inexistente.
SI consigues que funcione na cámara, lo instalaría de cabeza... y ya la radio seria para nota.
Sigues desarrollándolo?
 
Muy Grande!! si señor,
Creía este móvil totalmente desatendido y estaba frustrado, el GPS, la cámara y el desbloqueo funcionan fatal en la versión que trae el móvil , el servicio técnico totalmente inexistente.
SI consigues que funcione na cámara, lo instalaría de cabeza... y ya la radio seria para nota.
Sigues desarrollándolo?
Me uno a su pregunta, ya que a mi también lo único que me frena para instalarlo es que la cámara no funcione (algo indispensable para mi).
Muchisimas gracias anticipadas.
 
Muy Grande!! si señor,
Creía este móvil totalmente desatendido y estaba frustrado, el GPS, la cámara y el desbloqueo funcionan fatal en la versión que trae el móvil , el servicio técnico totalmente inexistente.
SI consigues que funcione na cámara, lo instalaría de cabeza... y ya la radio seria para nota.
Sigues desarrollándolo?

Me uno a su pregunta, ya que a mi también lo único que me frena para instalarlo es que la cámara no funcione (algo indispensable para mi).
Muchisimas gracias anticipadas.

Lo siento, pero no he sido capaz de hacer funcionar la cámara y ahora no tengo demasiado tiempo para volver a meterme a probar. Cuando vuelva a tener tiempo me pondré a ver si saco algo en claro.

Sobre lo de la radio, es probable que con algún cambio pequeño termine funcionando. Si mal no recuerdo se abre bien la aplicación pero no se oye nada. De todos modos, de momento priorizo arreglar la cámara y la radio es algo secundario.
 
Gracias de antemano por el esfuerzo @sinek
Estaré ansioso por probarlo ( y de paso dejar de usar otro movil para el GPS ).
Que es una putada tener un pepinon, pero que funciona mal.
 
Lo siento, pero no he sido capaz de hacer funcionar la cámara y ahora no tengo demasiado tiempo para volver a meterme a probar. Cuando vuelva a tener tiempo me pondré a ver si saco algo en claro.

Sobre lo de la radio, es probable que con algún cambio pequeño termine funcionando. Si mal no recuerdo se abre bien la aplicación pero no se oye nada. De todos modos, de momento priorizo arreglar la cámara y la radio es algo secundario.

Muchisimas gracias maestro. :blush::blush::blush::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba