APORTE Cyanogenmod oficial mi4c (recolecta de firmas change.org)

GerarzzyFnx

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
213
cdn.elgrupoinformatico.com_img_w720_Manuales_2015_11_xiaomi_mi4c_091115.jpg
La comunidad del Mi4C en la que me incluyo, cada vez está creciendo más, aparecen nuevos usuarios cada día que quieren disfrutar de este gran smartphone, el problema es que para hacerlo de la mejor forma necesitamos la ayuda del gran equipo de official cyanogenmod para que le saquen todo el rendimiento al Mi4c. Está más que comprobado que con sus builds smartphones que estaban cerca de su fin recobran vida nueva y rinden excelentemente. Por todo esto y más en nombre de la comunidad del Mi4c me gustaría solicitar a official cyanogenmod que desarrolle su build oficial para nosotros.

Con esta peticion de firmas cuanto mas grande mas posibilidades tendremos de tener el magnifico soporte oficial, solo pierdes un minuto y sera como si tuvieras un nuevo movil.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_01_cyanogenmod_inc_logo.jpg

PETICIÓN DE FIRMAS=

https://www.change.org/p/http-www-cy...ter_responsive

Moviles con el snap808( cpu de nuestro movil) como el lg g4 y nexus 5x tiene cyano oficial por lo tanto no supondria gran esfuerzo para ellos.

Moviles de muy baja gama y calidad de samsung tienen soporte oficial de cyanogen, mismamente muchos xiaomi ya lo tienen, el nuestrono es menos, firma compañero.

5832e49a-b2f0-11e2-8239-da1816ae50d5.png
 
No creo que haga falta pedir firmas para eso, no creo que tarden mucho en sacar algo

Enviado desde mi K4000_PRO
 
No creo que haga falta pedir firmas para eso, no creo que tarden mucho en sacar algo

Enviado desde mi K4000_PRO
Entre pensar que lo harán pronto o no, nos come el tiempo. Ayuda con tu firma.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Siento decir que con esa petición no vas a ninguna parte, refiriéndome al objetivo que buscas. Esto no funciona así. Puedes echar un vistazo a esto, que tal vez te ayude a entenderlo: Doc: Submitting A Port - CyanogenMod

En primer lugar, se necesita que el modelo en cuestión tenga desarrollada una ROM con base CyanogenMod con funcionalidad completa y sin bugs, por supuesto. También es necesario que la ROM tenga un "maintainer".

Es decir, más bien has de convencer a un desarrollador para que sea "mantainer". Yo creo que esa es la vía rápida. Y por supuesto, que ese desarrollador tenga la ROM completa. Cuando dices "nos come el tiempo", tampoco entiendo esa prisa, porque el mi4c está avanzando mucho en desarrollo (teniendo en cuenta sus pocos meses de vida) y yo creo que no necesita de esto. Otra cosa es que "mole" decir que tiene soporte oficial...

Sinceramente, yo no me comería el tarro con esta cuestión. Pero oye... ¡suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba