Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Veo que en Pandawill, hay 3 modelos, blanco, negro con tapa plateada y negro con tapa negra... el de la tapa negra (que yo hubiese cogido de haberlo visto) no lleva las letras, pero los otros dos, si llevan lo de smartphone android... y "the no. fashion" si mirais con detalle la parte trasera del móvil en las fotos.

Yo lo compré como Dapeng (que tampoco me suena de mucho más) pero es exacto a esos Tengda de PandaWill...
 
Otra cosa, respecto a la calidad del flash y la cámara, cómo es?hace buenas fotos en interior?.Para el Gps intenta optimizarlo con el Gpsfix.Gracias de nuevo.

Acabo de probarlo y me pone que la ultima vez que se fijo, fué ayer en mi casa... lo he dejado un ratillo (unos minutos) en la calle, pero nada, me salian 11 satelites fijos y el 12 parpadeando... pero no hacia nada más....

Soy nuevo en Android, tengo que mirar como hacerle un backup antes de seguir trasteandolo...
 
Oye por cierto por los videos que veo.... es como si la tapa de atras fuese la bateria directamente es muy raro tu se la puedes quitar la bateria? y otra cosa has probado unos auriculares normales? no vaya a ser que sean especiales como la mayoria que no tienen marca que llevo dos telefonos así T.T
Saluds
 
Oye por cierto por los videos que veo.... es como si la tapa de atras fuese la bateria directamente es muy raro tu se la puedes quitar la bateria? y otra cosa has probado unos auriculares normales? no vaya a ser que sean especiales como la mayoria que no tienen marca que llevo dos telefonos así T.T
Saluds


Supongo que la bateria, viene tapada por la tapa de detrás, no creo que sea la propia bateria, pues las tarjetas se "esconden" detrás de esta tapa metálica (que ahora me gusta un poco más, ayer estaba como más enganchosa), dijeramos que la tapa hace de "pared" o de apoyo a las tarjetas.

No he conseguido sacar la tapa de detrás haciendole una fuerza razonable (si me pongo la saco, pero a lo bruto) no hace pinta que se pueda sacar fácilmente... en la tapa de arriba lleva dos tornillitos, seguro que esos tienen algo que ver, pero uno viene con el sello de garantia y de momento, paso de romperlo... no necesito 2 baterías de momento, siempre me desplazo en coche y llevo el cargador conmigo...

Lo de los auriculares, no lo entiendo, no se que quieres decir.... mi problema es que no suena el altavoz, cuando recibes una llamada,... el tono de llamada propiamente...
Los auriculares no los he desprecintado... deben ser un castañote....
 
Gracias @Joliver, si te parece te propongo temas que suelen ser problemáticos o curisodad para que les eches uno ojo tú que puedes.

Cosas que puedes mirar:
- A qué resolución graba video? (dime por favor que a FHD)
- Qué tal el flash?
- Tiene led notificación?
- Funciona la brújula? (en uno que me molaba, el Vowney V5 no iba...)
- Pon algún par de fotos tiradas con el movil como ejemplo.
- Qué tal el tacto de los botones?
- Qué tal la pantalla? Se ve bien al sol? Qué tal viéndola desde ángulos? Tiene/funciona el sensor de luminosidad para tenerlo en modo auto?
- Tiene OTG (se le puede enganchar un pen drive al USB)?

Un saludete y gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Joliver, si te parece te propongo temas que suelen ser problemáticos o curisodad para que les eches uno ojo tú que puedes.

Cosas que puedes mirar:
- A qué resolución graba video? (dime por favor que a FHD)
- Qué tal el flash?
- Tiene led notificación?
- Funciona la brújula? (en uno que me molaba, el Vowney V5 no iba...)
- Pon algún par de fotos tiradas con el movil como ejemplo.
- Qué tal el tacto de los botones?
- Qué tal la pantalla? Se ve bien al sol? Qué tal viéndola desde ángulos? Tiene/funciona el sensor de luminosidad para tenerlo en modo auto?
- Tiene OTG (se le puede enganchar un pen drive al USB)?

Un saludete y gracias!!

OK, miraré de resolverte las dudas lo antes posible, pero antes me has de resolver algunas a mi :tonguewink:smiley:

- que es y para que sirve el led de notificación... y como compruebo si lo tengo?
- creo que no tenia brújula, pero si me dices como puedo comprobarlo, mejor...

el tacto de los botones, muy bueno, van muy muy bien.
la pantalla, muy bien, en la calle y con sol se ve bien... tengo que comprobarlo con luz directa, pero hoy hace un sol de justicia y se veia muy bien. De angulos, genial tambien, muy contento con la pantalla. sensor de luminosidad, en teoria si que tiene, y de proximidad, pero no como comprobarlos...

Probaria el otg, pero no tengo cable y como normalmente estos bichos no suelen serlo... seria comprarlo para nada... aunque tengo un cable otg mini... igual puedo hacer un invento con conversores y tal.. ya te contaré.

Miro de subir alguna foto al dropbox, solo tengo un par... y una creo que no la puedo subir pues salen críos (míos y sus colegas)...
 
Última edición por un moderador:
El led de notificacion es una lucecita normalmente colocada arriba de la pantalla cerca de la camara frontal y q se ilumina si tienes llamadas perdidas, whatsaap, etc.
¿Cómo va la duración de la batería?
 
Bueno señores, como va el cacharro? que ya quiero pillar uno por ese precio para probar jejee

Están dando algún problema?
 
pues yo creo que no tiene led de notificación, pero no he tenido llamdas perdidas todavia y el whasapp no me lo he instalado de momento...
la bateria de momento bien, pero le estoy dando caña, y en la oficina lo dejo cargando...

Por cierto, al sol se ve de coña, muy muy bien

[Imagen Externa Rota]:https://www.dropbox.com/sc/0154baqv2c3q5j9/24GUtYNnWR

https://www.dropbox.com/sc/0154baqv2c3q5j9/24GUtYNnWR

No se si se verá la imagen...

genial la camara
 
Bueno, yo de vosotros lo pillaria rapido, segun me han comentado por el chat y otro vendedor de aliexpress, el precio es tan bajo porque la empresa que los fabrica los esta dando a precio bajo, y segun dicen no durará mucho, asi que ya sabeis, correr que os los quitan jajaja, la verdad es que es un movilazo por el precio que tiene, no solo es quad core, sino que es 720p en resolucion, madre mia...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba