Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Acabo de pillar uno, la brújula es el gravity sensor?, o eso es el sensor de proximidad. Sea lo que fuere en pandawill pone que sí lo trae

hay una serie de móviles chinos que llevan brujula pero no funciona, con lo que la navegación queda muy limitada, por ejemplo el móvil de bq o el v5 de vowney

en el foro de vowney tienes un hilo sobre la brujula, a mí un móvil sin brújula no me vale, aunque valga 50 euros...



Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Veo 5 problemas en este: bateria fija, peso, falta de scene por el momento, volumen y gps. La ventaja el precio, si se quiere un tf para trastear. Yo pille un lenovo 820 y tengo que decir que hasta que fallo funcionaba de pelicula, salvo que la camara en automatico falsea algo los colores. Pero llevo 15 dias desde que lo envie a antelife y ya me toy comiendo las uñas........... me salio por 127 euros en total. Y este me esta tentando. Pero lo de que el gps no vaya o el volumen me frena mucho.
 
Una preguntilla, siento mi ignorancia jejeje, que no tenga brujula en que perjudica? es decir, ¿el gps funcionará bien?

esto es lo que puse en el hilo de la brújula del vowney v5

¿Qué pasa si no tengo brújula? pues que cualquier programa de geolocalización como google maps o navegadores no sabrá en qué dirección apunta tu móvil, por lo que para orientarte cuando vas caminando por una ciudad es inútil. Si vas en coche y dado que la velocidad es mayor adivina el sentido de la marcha por cambios de posiciones, pero parece ser que se desvía hasta 40 metros del trayecto que llevas, por lo que al llegar a una intersección, rotonda, etc. no sabrás qué hacer ...

Los programas que registran los recorridos como my tracks o aplicaciones deportivas tampoco saben calcular bien los trayectos porque necesitan esa información de la brújula para calcular los movimientos cuando pierden la señal gps.


el gps funcionará bien o no dependiendo del hardware que tenga, tanto el chip como la antena, el gps del v5 es bastante bueno, pero sin brújula está muy limitado, sabes dónde estás pero no en qué dirección apunta tu móvil, en una ciudad desconocida y mas si no entiendes el idioma, o en mitad del campo, es un gran problema, porque puedes dirigirte justo en el sentido contrario al que quieres y hasta que el gps no detecte que te mueves lo suficiente no lo sabrás, es como estar mirando un mapa de esos que dice usted está aquí ...
 
Última edición:
Por cierto, creo que conmuta las sims, me explico, llevo una microsim en el módulo sim2, y el uncletools me dice que en la sin 1 tengo las frecuencias GSM y las wcda, y en la sim2 me dice que tengo las GSM, sin embargo yo ka tengo solo en ka sim2 y me van saliendo de todo, la E, H y H+ según toque....

El Gps parece como si se fuese activando y desactivando el log desde luego recibe porrón datos de los satélites...
 
Por cierto, creo que conmuta las sims, me explico, llevo una microsim en el módulo sim2, y el uncletools me dice que en la sin 1 tengo las frecuencias GSM y las wcda, y en la sim2 me dice que tengo las GSM, sin embargo yo ka tengo solo en ka sim2 y me van saliendo de todo, la E, H y H+ según toque....

El Gps parece como si se fuese activando y desactivando el log desde luego recibe porrón datos de los satélites...

Gracias por toda la información que vas aportando!! Por cierto, cuándo lo compraste, en dónde y cuánto le ha llevado que te llegue?? (no sé si está ya esta info en el hilo, si es así lo siento) y.. hay algún poseedor más o en espera que le llegue en breve?? :blush:
 
Re: Dapeng T94

Ya lo han dicho, pero esta para aprovechar. Este movil en pandawill (Tengda T94) a 110 dolares (blanco y negro). Debe ser por tiempo limitado. Yo me compre 2, uno para mi madre y otro para mi suegra. Por poco dinero quedare bien. La unica contra que veo es el 3g (no tiene 850, soy de argentina). Pero bueno para whatsapps y line va de sobra. Si quieren navegar el wifi.. jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias por toda la información que vas aportando!! Por cierto, cuándo lo compraste, en dónde y cuánto le ha llevado que te llegue?? (no sé si está ya esta info en el hilo, si es así lo siento) y.. hay algún poseedor más o en espera que le llegue en breve?? :blush:
Lo compre en hongkongeek por 132€ + 15€ de dhl y en 4 días estaba aquí.(tardo mas porque había cogido el q9000, pero no tenían existencias en ese momento)
 
Re: Dapeng T94

Ya lo han dicho, pero esta para aprovechar. Este movil en pandawill (Tengda T94) a 110 dolares (blanco y negro). Debe ser por tiempo limitado. Yo me compre 2, uno para mi madre y otro para mi suegra. Por poco dinero quedare bien. La unica contra que veo es el 3g (no tiene 850, soy de argentina). Pero bueno para whatsapps y line va de sobra. Si quieren navegar el wifi.. jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El mio al menos, si que tiene wmcda a 850mhz, aunque no he podido probarla...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba