Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Yo también me decidí ayer a comprarlo, después de haber leido sobre vuestras distintas opiniones y predicciones. Lo he comprado con el código de descuento que pusieron en este mismo post (muchas gracias crack!), concretamente el modelo blanco de pandawill, ya que vi en la descripción del negro que no traia el flip cover (aunque supongo que será un error porque teniendo el mismo precio vendrá igual).
Me ha salido en total por 104,49$ ~ 81,23€, (hoy está a 125$). Rezemos para que venga intacto xD

¿La bateria es completamente íntegra o se puede poner y quitar?
 
En Aliexpress sigue a 110$, pero dandan wu (el único que lo tiene tan barato) ha doblado el número de pedidos de ayer a hoy, al menos del blanco. Así que no creo que dure mucho con ese precio.

Por cierto, ¿hay alguna forma de comprobar el stock de un vendedor de Aliexpress. Parece que lo está pidiendo mucha gente y me temo que el envío se va a retrasar mucho.
 
Buenas tardes, algún cupón de descuento en pandawill? he probado con los que se dicen para atras pero no funciona ninguno, Un saludo'''
 
Una cosa, por qué el negro pone que la batería es de 200mAh, y los otos dos pone que son de 2500mAh? Lo del flip cover la verdad es que me da igual, pero es si que me mosquea. De cuanto es realmente?
 
bueno, yo lo he pillado por pandawill, un poco mas caro pero siempre me ha ido bien la tienda, un saludo¡¡¡
 
@Havi en Pandawill pone 2000mAh para el blanco también, pero en Aliexpress pone 2500. Ante la duda, creo que lo suyo es suponer que es de 2000 y comprar una batería externa.
 
Última edición por un moderador:
Pues gracias por la respuesta, aunque ya lo habia comprado xD mira que he pensado en probarlos logueado... jeje, bueno, solo son 5 euritos....

Gracias¡¡¡
 
Re: Dapeng T94

Bueno sigo con el temita GPS... Desde modo ingeniero, restart agps y full y al poco se ponen verdes hasta 11 satélites... Osea funcionar funciona.

El tema es que hasta hoy no me había salido la paella con ondas, la señal del GPS... Sólo me salía el punto de mira con punto parpadeando...

Ahora no se sí en el GPS test o en el view del modo ingeniero el punto del punto de mira ha dejado de parpadear cuando ha fijado la posición.

Pero entrar al waze o al maps y de nuevo el punto a parpadear... Y no se fija, de hecho llega un momento que desaparece...

Por ello creo que hay un problema de configuración, algún tema de puerto, codificación o algo, mirare a ver si encuentro capturas de la configuración buena para el tema.


Definitivamente no lleva led de notificación, me he llamado desde el fijo y me sale como llamada perdida pero no sale ningún led en reposo... Sólo se enciende un led cuando esta cargando y se enciende muy poco.

Respecto al volumen, pues tengo que encontrar otra señal de timbre, porque viene sólo con musiquillas orientales (para dormirse) y no puedo apreciar el volumen.

Me gustaría hacer un backup de lo que sea para llegado el caso poderlo dejar como venía y tocar lo justo y necesario.
 
Re: Dapeng T94

Bueno sigo con el temita GPS... Desde modo ingeniero, restart agps y full y al poco se ponen verdes hasta 11 satélites... Osea funcionar funciona.

El tema es que hasta hoy no me había salido la paella con ondas, la señal del GPS... Sólo me salía el punto de mira con punto parpadeando...

Ahora no se sí en el GPS test o en el view del modo ingeniero el punto del punto de mira ha dejado de parpadear cuando ha fijado la posición.

Pero entrar al waze o al maps y de nuevo el punto a parpadear... Y no se fija, de hecho llega un momento que desaparece...

Por ello creo que hay un problema de configuración, algún tema de puerto, codificación o algo, mirare a ver si encuentro capturas de la configuración buena para el tema.


Definitivamente no lleva led de notificación, me he llamado desde el fijo y me sale como llamada perdida pero no sale ningún led en reposo... Sólo se enciende un led cuando esta cargando y se enciende muy poco.

Respecto al volumen, pues tengo que encontrar otra señal de timbre, porque viene sólo con musiquillas orientales (para dormirse) y no puedo apreciar el volumen.

Me gustaría hacer un backup de lo que sea para llegado el caso poderlo dejar como venía y tocar lo justo y necesario.

Entonces ¿estás contento con el teléfono?
 
Re: Dapeng T94

Quitando el tema GPS, que no pierdo la esperanza llegue a funcionar decente, si, va muy bien.

Quizás no tiene tanta cobertura wifi como el iphone4 del que vengo, pero nada trascendente.
 
Re: Dapeng T94

Quitando el tema GPS, que no pierdo la esperanza llegue a funcionar decente, si, va muy bien.

Quizás no tiene tanta cobertura wifi como el iphone4 del que vengo, pero nada trascendente.

y la calidad, en general, de los materiales?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba