Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

Yo no tengo... Sorry si quieres les digo que te apunten, pero no puedo hacerlo con más, no puedo asumir responsabilidades que esta gente va muy rápido. Y yo tengo muchas cosas que hacer... Sorry.
 
@Alcob Eso decían, pero ¿los 39 días empiezan a contar desde el momento que haces el pedido o cuando te lo envían? Porque yo lo pedí hace 5. Encima decían que lo mandaban en un plazo de 5 días, así que ya pueden darse prisa. Es que estoy por cancelarlo y pedírselo a @dselling o a ver si me puedo apuntar a la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
@Alcob Eso decían, pero ¿los 39 días empiezan a contar desde el momento que haces el pedido o cuando te lo envían? Porque yo lo pedí hace 5. Encima decían que lo mandaban en un plazo de 5 días, así que ya pueden darse prisa. Es que estoy por cancelarlo y pedírselo a @dselling o a ver si me puedo apuntar a la conjunta.


Si lo pediste hace 5 dias y no has extendido el plazo de procesamiento (envio) estara a punto de autocancelarse el pedido, en cuanto el contador llegue a 0 se autocancela la orden si no se ha producido el envio, o tu has extendido el plazo.

imageshack.us_a_img534_6286_wjmg.jpg


Yo estoy igual esperando el envio del vendedor de Aliexpress, ademas uno es el que pedi por DHL para un amigo el sabado y le urge mucho, ya que esta sin movil al que pueda ponerle whatsapp, por lo que estaba dispuesto al sobrecoste y exponerse a gastos de aduanas. Los de Pandawill en cambio ya tengo los tracking desde el viernes a la noche. Si no lo envia antes de los 5 dias le hace bien la puñeta, pagar mas por un envio rapido y que el vendedor deje pasar los dias para enviarlo .... si no envia entes de los 5 dias dejare cancelar el pedido y le pedire un THL W200 a Antelife con envio desde España.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs Estaba pensando en dejar que se cancelara y pedirlo por otro lado, pero no sé cuánto tardarán en reembolsarme y encima ya ha subido de precio en todas partes. No lo pedí por DHL por ahorrarme unos eurillos y ahora me va a tocar pagar más...
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs Estaba pensando en dejar que se cancelara y pedirlo por otro lado, pero no sé cuánto tardarán en reembolsarme y encima ya ha subido de precio en todas partes. No lo pedí por DHL por ahorrarme unos eurillos y ahora me va a tocar pagar más...

No se cuanto tarda en llegar el reembolso, por suerte por ahora todo lo que he comprado en Aliexpress han cumplido los plazos y me ha llegado bien. Entiendo que debe ser rapido cuando el incumplimiento sea ese primer plazo y no se ha realizado el envio, si se envia supongo que tardara pues esperaran un margen prudencial por si lkega, aunque sea con retraso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Pues yo voy a esperar y si se autocancela y me devuelven el dinero me voy como a dicho otro forero a por un thl w200 en antelife que está muy bien, pero ya es más caro a ver que pasa en cinco días... Ya os contaré y los demás por favor que cuenten a ver si manda o se autocancela con dandan wu.
Muchas gracias
 
Ya veremos si tanto pedido no han desbordado al chino y le cuesta un mundo enviar todos los pedidos.
Aunque a mi me dijo hace un par de noches que si tenia stock a lo mejor solo me lo dijo para que no cancelase el pedido.
También hay que decir que tiene muy buena reputación y la mayoría de los comentarios son favorables
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba