Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

Yo comprado en pandawill blanco y negro el dia 26 y todavía en processing, les he enviado un mensaje diciendo cuanto más iban a tardar y que no me importaba cambiar de color si así lo recibia antes, no se si valdrá para algo cuando me contesten OS Digo algo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo 5 días desde que salio de China y no actualiza el estado... no se si lo traen en bici o que... LOL.
 
Re: Dapeng T94

A ver si se ve...
ImageUploadedByTapatalk1375976389.265378.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375976389.265378.jpg
 
Re: Dapeng T94

Bueno por lo menos sabéis que ya ha salido para acá, para mi eso seis un gran avance, empiezo a pensar que en cualquier momento esta gente me cancela el pedido
 
El mio lleva como admitido desde el dia 28 y sin cambio alguno desde entonces, no descarto que llegue para navidad o que se haya extraviado
 
Así estamos todos jaja pero es lo que tiene el envio gratuito... tiempo al tiempo.

Joliver, tal cual lo colocas así y problema "resuelto" ?
 
Ya somos dos , por lo menos me quedo mas tranquilo... (aunque me han llegado unas bambasa ayer y salieron el dia 31 con chinapost... asi que todabia estoy un poco mosca)
 
Me llegó el mio ayer de Pandawill. Me preparo a abrirlo y empiezo a pensar como hacer la review y la primera impresión fue buena hasta que vi que NO FUNCIONA NI 2G NI 3G. He probado todo lo que se me ha ocurrido: he probado en ambas ranuras sim, he probado 2G, 3G, con datos sin datos, he probado con dos tarjetas (ambas movistar), he probado a reiniciar a fábrica,... Tampoco me deja llamar a urgencias (112). He mirado con varios programas de diagnóstico y me da la impresión que o no funciona el módulo del movil o no funciona la antena de movil (lo más probable). Siempre dice que recibe 0 dBm con su99.

El número de compilación es el 06_v89_hjy1_20130625 y la banda base es MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P9,2013/06/19 14:51

Voy a intentar contactar con @Yukki a ver si me puede echar un cable ya que me da que tocará enviarlo de vuelta.... Pagué con PayPal, sugerís que abra un incidente?
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

A ver si se ve...
ImageUploadedByTapatalk1375976389.265378.jpg
Hola, Joliver!
¿Pegasteis esa lámina de cobre o la agregasteis de manera simple por la ranura superior?. Me gustaría saber si amplificó la señal de gps y el wifi, ya que sería un buen truco para paliar el problema del gps que haz mencionado.
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba