Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Me llegó el mio ayer de Pandawill. Me preparo a abrirlo y empiezo a pensar como hacer la review y la primera impresión fue buena hasta que vi que NO FUNCIONA NI 2G NI 3G. He probado todo lo que se me ha ocurrido: he probado en ambas ranuras sim, he probado 2G, 3G, con datos sin datos, he probado con dos tarjetas (ambas movistar), he probado a reiniciar a fábrica,... Tampoco me deja llamar a urgencias (112). He mirado con varios programas de diagnóstico y me da la impresión que o no funciona el módulo del movil o no funciona la antena de movil (lo más probable). Siempre dice que recibe 0 dBm con su99.

El número de compilación es el 06_v89_hjy1_20130625 y la banda base es MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P9,2013/06/19 14:51

Voy a intentar contactar con @Yukki a ver si me puede echar un cable ya que me da que tocará enviarlo de vuelta.... Pagué con PayPal, sugerís que abra un incidente?

Hola amigo mio,gracias por consultar.y tambien recibo tu M.P.ya te respondé .Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Todos estimados,lo siento mucho por el restro.He tenido vacaciones antes.Acabo de regresar a trabajar ayer.Cualquier problema,mandame un M.P por favor.Me encargo a ayudarles.Saludos cordiales.:blush:

Yukki
 
hola, me ha llegado el telefono y la camara trasera NO enfoca nada, intenta enfocar pero no lo hace. He probado todas las configuraciones posibles y he instalado varios programas de fotos y tampoco.Con el Z Device test al darle a "camara delantera" da error.¿Qué puedo hacer?
 
Hola @saower,

antes de nada mira qué versiones de compilación y banda base tienes y comparalas con las que hemos posteado. Quizá subiendole una nueva se solucione si es problema de SW.
@Yukki, espero que puedas ayudarnos con los problemas que estamos teniendo. La verdad es que aunque pinta muy bien este modelo, está teniendo demasiados problemas graves y es una pena...
@nairbec, como te comenta @Joliver, son el mismo. En la caja del mío también pone Rainbow IV T94 (por cierto, una caja muy chula!)
@canuta_black, creo que ya conoces mi problema (además del común del GPS y quizá una pantalla muy reactiva en ocasiones, como otros han comentado). Si al menos funcionara como movil...

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

A mi me funciona bien el táctil y la cámara, he metido el cwm, venia rooteado. Eso si, el gps no va bien, y eso que he hecho lo de mobile uncle tools...

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4
 
Re: Dapeng T94

A mi me funciona bien el táctil y la cámara, he metido el cwm, venia rooteado. Eso si, el gps no va bien, y eso que he hecho lo de mobile uncle tools...

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4

El problema del GPS es por potencia de antena seguro. Yo para mejorar la antena GPS y Wifi voy a sacar los conectores de la antena BT/Wifi/GPS a donde esta ahora la antena y pondre una antena mucho mas potente contra la tapa de las sim, que conecte por contacto sobre los conectores que habre sacado de dentro, por esto abri uno de los telefonos.
Saludos
 
Última edición:
Re: Dapeng T94

A mi me funciona bien el táctil y la cámara, he metido el cwm, venia rooteado. Eso si, el gps no va bien, y eso que he hecho lo de mobile uncle tools...

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4

Yo he hecho lo del Mobileuncle una vez instalada la rom de Kenzoxs, y me pilla ocho satélites. He probado el navegador y me ha conducido a la ruta.

Por cierto, que lo compré a 109,99$ en Aliexpress, y el más barato ahora no baja de 159$ :dizzy:
 
A mi los auriculares de fabrica y me van muy bien, de hecho son los mejores que he recibido en un teléfono chino

Por supuesto los auriculares sony que uso normalmente son mejores, pero hacen su papel

Es una tonteria, pero has metido la clavija hasta el final?
 
Re: Dapeng T94

Habéis probado a poner la linterna? El mio no alumbra mucho que digamos, es problema de mi terminal o es asi?
 
Más problemas: no tengo cobertura en la sim 2, y es una pautada, porque en la sim 1 no pilla 3G y actualmente sólo utilizo una sim. ¿A alguien más le pasa?

También tengo el problema del táctil, pero eso creo que es generalizado.
 
Yo lo acabo de probar y de primeras me falla la pantalla tactil... sobre todo los botones de abajo... dar al boton de retroceso es una odisea... LOL
Me suena haber leido algo de recalibrar la pantalla tactil.. alguien tiene alguna idea?
Por lo demas pinta bien por 83€...
Habra que crear un hilo con errores/soluciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba