Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

Muchas gracias por tu contestación, me pone;
14.08 Departure from outward office of exchange
15.08 null
15.08 opening
Podría s darme algo de luz por favor? Que acaso están abriendo mi paquete y revisándolo,?
Como habéis visto vosotros que OS ponía en reparto y demás, con ese mismo código en correos o con uno nuevo?
Miles de gracias
Por lo que veo que te pone esta en beijing a espera de coger el avión,no te preocupes en una semana o dos como mucho estará en tu casa.
Un saludete
 
Re: Dapeng T94

Muchas gracias por tu contestación, me pone;
14.08 Departure from outward office of exchange
15.08 null
15.08 opening
Podría s darme algo de luz por favor? Que acaso están abriendo mi paquete y revisándolo,?
Como habéis visto vosotros que OS ponía en reparto y demás, con ese mismo código en correos o con uno nuevo?
Miles de gracias

Prueba en esta web que también usé yo Enlace eliminado
En correos una vez que se acepta el envío desde el extranjero, si te aperece. Para buscarlo en la web de correos pones el mismo código si, NO necesitas ninguno nuevo. Deberá ponerte en correos admitido, y a partir de ahí tarda un montón en actualizarse hasta que llega a españa.

A mi me aparecía esto en Enlace eliminado
item No.YearStatusLocationDestination CountryDate
RB178589976CN 2013 Dispatching 43032100 ES 20130731 1550
RB178589976CN 2013 Collection 43005800 ES 20130802 0904
RB178589976CN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130803 1437

<thead>
</thead><tbody>
</tbody>

Y al mismo tiempo en CORREOS - Operador español servicio postal y paquetería
FechasEstados
02/08/2013Admitido
14/08/2013En tránsito
16/08/2013En proceso de entrega
16/08/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

Fíjate que como te digo, desde el día 3 que va a salir supuestamente desde asia, hasta el día 14 no tengo ninguna noticia de nada. Pero de null (nulo) y opening (abriendo) no me sale nada. Seguramente habrán abierto el lote en el que iba el tuyo por cuestiones de seguridad... te tocará esperar a ver que te van notificando.

Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

Muchísimas gracias me has aclarado mucho tu también! Lo que me mosquea ed que en correos me pone que es código no existe
 
Bueno peña,yo los acabo de recoger y por lo poco que los he trasteado no puedo decir mucho,de momento están cargando.
Tecla atrás: si presionas cerca de la pantalla (parte superior del táctil) si falla,presionando por debajo del botón funciona perfecto.
Cobertura: poca cobertura,lo normal don de yo vivo(tengo que mirarlo fuera de mi zona).
Wifi: perfecto mas que otros teléfonos que he tenido (no chinos).
Sonido: lo veo normal,ni alto ni bajo.
Pantalla: impresionante.
Fluidez: muy rápido.
Estética: me gusta mucho,creía que iba a ser mas tocho y mas pesado (el ipone pesa un montón y es mas pequeño) pero lo veo bien para como es el teléfono.
Carga: con cargadores normales de otros teléfonos carga bastante rápido.
Ya comentare mas cosas cuando los tenga cargados.
Un salud
Mas cosas.
Los telefonos son blancos de Pandawill.
Numero de modelo
06_v89:hjy1
Version de android
4.2.1
Version de banda base
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P9,
2013/06/19 14:51
Version del kernel
3.4.5
root@android#1
True Jun 25 16:37:19 CST 2013
Numero de compilacion
06_v89_hjy1_20130626
Decir que el bug de carga esta presente,quitado de el cargador y marca un 79%
 
Re: Dapeng T94

@tyno por curiosidad mira lo siguiente, ya que por tu version es muy similar al mio. Es un pequeño detalle que he observado:
Mira por la parte delantera (la de la pantalla) a la altura del borde superior (donde está la cámara frontal y sensores) y fíjate si la unión del plástico blanco con la del metal gris está unida o tiene una separación como en el mio.
Puedes comparar con el borde de abajo (donde enchufas el cargador) en el que, en mi caso, la unión esta perfecta.

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@tyno por curiosidad mira lo siguiente, ya que por tu version es muy similar al mio. Es un pequeño detalle que he observado:
Mira por la parte delantera (la de la pantalla) a la altura del borde superior (donde está la cámara frontal y sensores) y fíjate si la unión del plástico blanco con la del metal gris está unida o tiene una separación como en el mio.
Puedes comparar con el borde de abajo (donde enchufas el cargador) en el que, en mi caso, la unión esta perfecta.

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
Pero el plastico de atras o el digitalizador.
Si es el digitalizador no encaja se queda un poco despegado,en los dos en uno mas que en el otro.
Un saludete
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@tyno el plastico de atras (la tapa) no. Me refiero a la de delante, mirando la camara frontal, a unos 3 mm ese borde que une el plastico blanco con el metal

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@tyno el plastico de atras (la tapa) no. Me refiero a la de delante, mirando la camara frontal, a unos 3 mm ese borde que une el plastico blanco con el metal

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4

El plastico esta perfecto en los dos.
 
Última edición por un moderador:
Por si sirve de ayuda en el mio el plástico también está bien en esa parte y la cámara de fotos funcionó bien desde el principio sin apretar nada.
En cuanto al ordenador lo reconoce bien y lo carga, instala los diversos en Windows 7 el solo pero para transferir archivos hay que desplegar barra de notificaciones y activar la opción de transferir archivos, si no no sale como disco duro.
Un saludo
 
Re: Dapeng T94

Pues el mio esa union está separada, espero que no se me desmonte algun dia o me entre mierda por ahi

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
vereis, me ha llegado hoy y tengo un problema ya que no me detecta la sim normal, en donde la mini sim se puede insertar una micro sim? si se inserta un adaptdor con la microsim va a funcionar? parece un poco chapuza como estan hechos los sockets para la sim, apenas encajan bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba