Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

@Pachicho que contras/problemas puede acarrear hacer eso? Parece interesante duplicar la ram visto así

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4

No es para aumentar la RAM, es para ampliar la particion data (la que se destina a la instalacion de aplicaciones), viene fijada en 1GB (si se quieren instalar mas aplicacion habria que hacerlo en la SD), de esa forma se aumenta dicha particion y permite instalar mas aplicaciones, nada que ver con la RAM. (lo que aumenta en la particion data disminuye en la particion de almacenamiento, logicamente, no se inventa el espacio extra)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@kenzoxs Muchas gracias por la aclaración maestro! :blush:

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

De cualquier manera me parece muy interesante tener la posibilidad de aumentar el área de memoria destinada a las aplicaciones, ya que en muchas ocasiones se queda corta. No ocurre lo mismo con el área destinada a almacenar los datos ya que casi todos disponemos de una tarjeta SD.

Lo dicho, yo he seguido el tutorial y tengo más memoria para aplicaciones.
 
Re: Dapeng T94

A mí el otro día me empezó a oler como a electrónica quemada, no sé si fue mi imaginación pero me parecía oír un zumbido que provenía del cargador que trae el móvil, que lo tenía enchufado cargando. Desenchufé la regleta en donde estaba enchufado y al sacarlo lo noté algo caliente, así que ni volví a enchufarlo.
@kenzoxs, si te parece bien añade el problema del cargador y el cable como un problema común en tu megapost de reclamación a Pandawill para que @Yukki lo vea.

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

@kenzoxs, si te parece bien añade el problema del cargador y el cable como un problema común en tu megapost de reclamación a Pandawill para que @Yukki lo vea.

Un saludo!!

Si es el problema de USB Calbe realmente,podemos enviarte un USB Cable nuevo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

Si es el problema de USB Calbe realmente,podemos enviarte un USB Cable nuevo.Saludos.

Es un problema a sumar, no es que los problemas con los Tengda T94 se produzcan por un cable usb defectuoso, ojala todo se solucionase con un cable usb nuevo .... pero no es el caso, el cable usb no entra bien y ademas el cargador ya le ha soltado chispazos a varios foreros, como a alguien le produzca un incendio en su casa, o se electrocute por culpa del cargador del Tengda T94 va a ser una publicidad muy buena para Pandawill...
 
Recibido hoy el 4º Tengda T94, de dandan wu, como los 3 anteriores problemas importantes con el tactil y el gps no ve un satelite. Pleno! 4 de 4 defectuosos ....
 
@kenzoxs compi, se podria meter en tu rom el tema des de ampliar la memoria para aplicaciones? o mejor hacerlo a mano y despues instalar la rom?
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Acaba de publicar Pandawill esto referente al Tengda T94 en su facebook español, ¿ solucionará esto el fallo del táctil y tecla retroceso ? :

https://www.facebook.com/pages/Pandawill-en-Espanol/162660173760473?ref=stream&hc_location=stream

Video en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=zwnXdPPRkjI

Te lo amplío para no tener que entrar en el facebook..
Yo lo he publicado en forocoches. No lo he probado aún pero me da a mi que esto no hace nada... (esperemos me confunda y se solucione!)

----
Cómo corregir insensible o saltar la pantalla de Tenda T94?

1. Apague el teléfono
2. lo primer , Mantenga la tecla volumen Subir presionado , a continuación, pulse el botón de encendido
3. Cuando los programas de robot Andoid se muestran, haga clic en el botón Atrás para entrar en la recuperación
4. Seleccione borrar los datos / restablecimiento de fábrica, Pulse el botón HOME para confirmar
5. Despues , seleccione ¨Sí¨, borre todos los datos del usuario, confirme
6. Luego limpie partición caché
7. El fin reinicie el sistema

Nota : utilice la tecla de volumen para seleccionar, botón de inicio para confirmar
 
Te lo amplío para no tener que entrar en el facebook..
Yo lo he publicado en forocoches. No lo he probado aún pero me da a mi que esto no hace nada... (esperemos me confunda y se solucione!)

----
Cómo corregir insensible o saltar la pantalla de Tenda T94?

1. Apague el teléfono
2. lo primer , Mantenga la tecla volumen Subir presionado , a continuación, pulse el botón de encendido
3. Cuando los programas de robot Andoid se muestran, haga clic en el botón Atrás para entrar en la recuperación
4. Seleccione borrar los datos / restablecimiento de fábrica, Pulse el botón HOME para confirmar
5. Despues , seleccione ¨Sí¨, borre todos los datos del usuario, confirme
6. Luego limpie partición caché
7. El fin reinicie el sistema

Nota : utilice la tecla de volumen para seleccionar, botón de inicio para confirmar

Eso no soluciona los problemas del tactil, pero hacerlo, para que no se escuden en que se soluciona asi y no hemos querido hacerlo ...
Saludos

Editado:

Pese a saber que eso no soluciona el problema del tactil, obedientemente he realizado los wipes por el recovery en el que he recibido hoy, resultado ... todo igual ... el tactil falla exactamente igual que antes de hacerlos ...
 
Última edición:
@kenzoxs compi, se podria meter en tu rom el tema des de ampliar la memoria para aplicaciones? o mejor hacerlo a mano y despues instalar la rom?
Saludos,

No lo voy a incluir en la ROM, porque a unos puede interesarles y a otro no, por ejemplo a mi con 1GB me sobra la mitad .. que cada cual lo haga si le interesa.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba