Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Dapeng T94

Menuda masacre. ¿Cuántos han muerto ya?

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4
Decir que lo he podido resucitar tirándole aire frió por las ranuras del gps,ya que al parecer cuando se sobrecalienta se apaga.
Ahora queda ver si es cosa del del firmware o del procesador,
Un saludete.
 
Creo que he encontrado el problema del porque funciona mal el tactil, en mi opinion se trata de electricidad estatica.
He grabado un video, en el momento de poner el dedo fijo sobre el tactil se ve como tiembla un monton, y al hacer masa con otro dedo contra el marco deja casi de temblar. Ahora tengo que ver como evitar el probelma, si se podria hacer aislando mejor el tactil, o al contrario, ponerlo en contacto con el marco metalico .. no se, tengo que hacer mas pruebas

http://youtu.be/bjx3g9F7dgo
 
Si se soluciona poniendo el dedo en el marco entonces habra que ponerlo en contacto con el marco
 
Re: Dapeng T94

Para los que le interese la info de la funda de silicona transparente para el tengda de powerplanetonline, os digo:
-Pros: La funda es la de la foto, se adapta perfectamente y hace su función de proteger pues tapa todos los botones (menu, back, power y volumen). Tiene aperturas lógicamente para cargarlo, camara trasera, audifono superior y la ranura de ventilacion en la cara de atrás abajo. No tiene apertura para la camara frontal.
El tactil reconoce la presion del dedo y te permite moverte por los menus y acceder a las aplicaciones.
-Contra: El boton del menu al no tener apertura de la funda, tienes que apretar fuerte para que funcione. Imposible escribir con el teclado con la funda, le cuesta reconocer la presiin del dedo y al apretar te escribe dos letras.

Por último decir que me llegó en una bolsita hermética y envolviendo la funda unos papeles. PERO me dio la sensación de venir usada. Venia como rayada por ambas caras y tras limpiarla bien disminuye pero sigue con manchas y rayones.

Un saludo.

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 
Re: Dapeng T94

Para los que le interese la info de la funda de silicona transparente para el tengda de powerplanetonline, os digo:
-Pros: La funda es la de la foto, se adapta perfectamente y hace su función de proteger pues tapa todos los botones (menu, back, power y volumen). Tiene aperturas lógicamente para cargarlo, camara trasera, audifono superior y la ranura de ventilacion en la cara de atrás abajo. No tiene apertura para la camara frontal.
El tactil reconoce la presion del dedo y te permite moverte por los menus y acceder a las aplicaciones.
-Contra: El boton del menu al no tener apertura de la funda, tienes que apretar fuerte para que funcione. Imposible escribir con el teclado con la funda, le cuesta reconocer la presiin del dedo y al apretar te escribe dos letras.

Por último decir que me llegó en una bolsita hermética y envolviendo la funda unos papeles. PERO me dio la sensación de venir usada. Venia como rayada por ambas caras y tras limpiarla bien disminuye pero sigue con manchas y rayones.

Un saludo.

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4

Muchas gracias por la review,estaba sopesando comprarla y tu descriptivo me ha ido genial
 
Si gracias TuRaM, a mi también me ha servido, por ahora el móvil a pelo, por lo que ha costado que dure lo que dure.
No tengo muchas expectativas de que dure mucho este teléfono, si aguanta un año me sorprendería gratamente, aunque debo decir que he tenido suerte y por ahora va de lujo, me tiene presionado por menos de cien euros.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba