Dar de baja por imei un movil chino robado ¿Que debo de hacer?

Portrankin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola a todos, tengo un problema ya que a un amigo le han robado un tinji i9300 y quiere darlo de baja por imei. ¿Como debería de proceder?

Gracias!!!:up:
 
Hola a todos, tengo un problema ya que a un amigo le han robado un tinji i9300 y quiere darlo de baja por imei. ¿Como debería de proceder?

Gracias!!!:up:
Lo normal es que llame a su operadora y dar el imei pero al ser chinos no se si podran darlo de baja pero si la tarjeta. simba1.gif

simba1.gif
 
Yo eso lo hice con un móvil de los que conseguias antes en movistar, vodafone....donde el móvil te lo daban ellos y registraban tu imei

Ahora no se si funcionará al com´rartelo libre
 
Pues en mi caso, que me robaron uno, presentar a la operadora denuncia de la policía, solicitud de baja por IMEI con los datos personales y fotocopia DNI.
Ahora comentarte que creo que no sirve de mucho si el terminal sale de España ya que este debe de funcionar.
Yo le dí de baja y creía que ya era inservible, pero fue una gran sorpresa a los 45 días cuando recibí un mensaje (mediante el antivirus Avast que tengo instalado en todos los terminales) en que dicho móvil había actividad desde Argelia.
Pedí explicaciones a la operadora y dicen que no aseguran que sea efectivo fuera del país.Me nos mal que quedó bloqueado por mis medios (avast) y ahora ya es inservible.
Por eso aconsejo que se instalen en los móviles aplicaciones que puedas bloquear cuando se inserta otra tarjeta o remotamente para que sean inservibles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba