CONSULTA Darme de Baja del Foro y eliminar mis mensajes.

Gelrooss

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
915
Móvil
Redmi 5 Plus
En vista de la última respuesta recibida...

Me podéis decir los pasos para darme de baja del foro y eliminar todos mis post e Hilos ?

Muchas Gracias.

Salu2
 
En vista de la última respuesta recibida...

Me podéis decir los pasos para darme de baja del foro y eliminar todos mis post e Hilos ?

Muchas Gracias.

Salu2
A ver, no te lo tomes a mal.
Toda aportación es buena. Ha sido un comentario sin maldad, más bien en tono jocoso.
Pero si aun así quieres darte de baja.
Mándale un correo electrónico al administrador. @Breixo.

PD: @antonioantuan es así...:tonguewink::tonguewink:
 
Todas las aportaciones son bien recibidas. Ya sabemos que el los foros se pueden tener roces y malos entendidos, no siempre se esta afortunado al responder.

Si quieres darte de baja, justo en la parte inferior de la pagina tienes un enlace a "Contacto", mandas un mail y listo. Llevas desde el 2013 con nosotros y personalmente me gustaría que siguieras con nosotros, creo que todo el mundo es necesario porque es como se hace comunidad. Personalmente pienso que mejor 1000 maneras de hacer algo que solo 1, todo suma.

Sin título-1.jpg
 
Todas las aportaciones son bien recibidas. Ya sabemos que el los foros se pueden tener roces y malos entendidos, no siempre se esta afortunado al responder.

Si quieres darte de baja, justo en la parte inferior de la pagina tienes un enlace a "Contacto", mandas un mail y listo. Llevas desde el 2013 con nosotros y personalmente me gustaría que siguieras con nosotros, creo que todo el mundo es necesario porque es como se hace comunidad. Personalmente pienso que mejor 1000 maneras de hacer algo que solo 1, todo suma.

Sin título-1.jpg

Yo también soy de pensar que todo suma y que cualquier aportación debería ser bien recibida.

Muchas Gracias.

Salu2
 
Coincido con los compañeros @Gelrooss , toda aportación es bienvenida en el foro! Es más, siempre se intenta animar a los usuarios a compartir sus experiencias y "trucos". El comentario... dudo muchísimo que haya sido a mala fé, a veces es difícil pillar la "ironía" de una persona en un texto escrito...

Los compañeros ya te han dicho los pasos a seguir para borrar tu cuenta, no obstante... yo te invito a que te lo pienses de nuevo y sigas por aquí!
 
Mas 100 @señor . Es lo que suele pasar muchas veces @Gelrooss . Cuando se escribe, muchas veces se interpreta de diferente forma de la que realmente una persona quiere explicar algo. Yo creo que ha sido un mal entendido y por favor te pido recapacites y no dejes el foro. Toda apòrtación es buena, y seguramente ha sido un mal entendido.
P.D. " Si yo te contara la de veces que me ha pasado algo parecido".
Siempre es mejor el diálogo que la discusión, y el malestar.
Tu haz lo que me mejor veas, pero yo recapacitaría en frío. Soy una persona muy pacífica y no me gusta ver desánimo ni malestar. Por eso te lo vuelvo a decir: medítalo y quédate con nosotros. Gracias
 
Buenas amigo @Gelrooss !
A parte de venir a postear aquí para saludarte, quisiera decir que a veces las personas nos expresamos bastante mal (pero sin querer hacer ningún mal a nadie.)
Esos malos entendidos a veces ocurren, pero nunca para ofender a nadie.
Esta web es de lo mejorcito que hay para pedir ayuda o para colaborar con los demás.
Solo puedo invitarte a que sigas a nuestro lado y a seguir disfrutando de móviles dualsim.

Ánimo compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba