CONSULTA ¿Datos en las 2 SIM?

trona2001

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
234
Buenos dias ,
Encantado de entrar en este foro
Estaba viendo las caracteristicas del Xiaomi redmi 4 pro, estoy interesado en comprarlo , y me ha surgido una duda que supongo que para los que teneis el movil sera facil de responder.
Tengo un bq E4 y tengo instaladas dos tarjetas SIM y me deja escojer con cual de las dos quiero los datos y con cual de las dos quiero las llamadas, pero he leido que en el xiaomi no es posible elegir de cual de las dos quieres los datos , sino que los datos deben ser de la tarjeta principal y de la secundaria solo llamadas. ¿alguien me lo puede confirmar ?
Un saludo y gracias
 
Bueno, en este no te lo puedo confirmar pero por ejemplo en el Redmi Note 3 Pro, desde MIUI, puedes tener datos y voz en cualquiera de las dos.

¿No será que has leido eso para alguna rom cocinada (custom)?. Porque eso sí pasa pero con roms cyanogenmod. A ver si los compañero @Dualmovil o @Guardián X han hecho alguna prueba en los suyos.
 
Gracias por vuetras respuestas,
La confusión me viene por una review que he oido por internet y las caracteristicas que ponen algunos vendedores chino por internet, es que las traducciones son horribles, os dejo lo que pone en un vendedor "cuando una tarjeta SIM está utilizando 4G LTE, el otro sólo para GSM. sólo Admiten one1 uso de la tarjeta SIM 2G de la red al mismo tiempo" en otros sitios pone otras cosas y como ahora estoy usando las dos SIM , no quisiera equivocarme .
Un saludo
 
Pues entonces está claro que sin hacer pruebas nosotros mismos no podemos concluir nada.

@Dualmovil si tuvieses oportunidad y no te supone mucho transtorno, estaría bien esa prueba.
 
@trona2001 y @0Jos0, perdonad por la tardanza.

Acabo de realizar la prueba y con 2 sim puestas al mismo tiempo este es el resultado:

- La 1ª sim se puede poner en 4G LTE. ( Se puede poner en 4G, 3G y 2G ).
- La 2ª sim, solo me deja ponerla en 3G, no me da opción de ponerla ni en 4G ni en 2G.

Este fue mi resultado.

Saludos y espero que haya sido de ayuda :wink:
 
Muchas gracias compi. :up:

Me resulta raro que no se puedan recibir llamadas por la sim2. Igual te he entendido mal y lo que no se puede es forzar 2G en la sim2.
 
Muchas gracias compi. :up:

Me resulta raro que no se puedan recibir llamadas por la sim2. Igual te he entendido mal y lo que no se puede es forzar 2G en la sim2.
@0Jos0, no me explique bien entonces :smile:

Quise decir, que si utilizas la sim 1 en 4G, la sim 2, solo deja usarla como 3G. Ambas sim si funcionan para llamadas al mismo tiempo y para datos también.

Lo que no me dejaba hacer, es que si tenia la sim1 en 4G, la sim2 solo me la dejaba por defecto en 3G, y no me salían las opciones de preferencias en la sim2 para ponerla en 2G o 4G.

Espero que me haya explicado un poco mejor, que esto es un poco lioso :smile:

Saludos y gracias a vosotros por el interés.
 
Cristalino compi. Por tanto se puede concluir que podemos tener datos en las dos sim.

Gracias a ti por haber querido molestarte en aclararnos esta duda. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba