PROBLEMA Datos en roaming

kerynha

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
62
Buenas compañeros!

Me esta pasando una cosa rarilla con el movil, a ver si a alguien más le pasa:

Me mudé ayer a Bélgica y como ahora Orange ha sacado una tarifa que incluye roaming pensaba usar mi tarjeta mientras no me asentaba aqui y escogia una tarifa belga, el problema viene cuando aterrizo y el telefono se conecta en roaming para hacer llamadas, pero no conecta los datos.

Tengo activado el uso de datos en el extranjero en Orange y tambien las opciones de uso de datos en itinerancia en el teléfono, pero aún así nada. Llamé a Orange y el operador me dijo que quizá no se estaba conectando automáticamente, que probase a hacerlo manualmente, y efectivamente, al obligarlo a conectar funcionó por un rato, pero se va sin avisar y luego no siempre vuelve a conectar a la primera .

¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Sabeis si actualizando a android 6 mejora?

Un saludo y muchas gracias!
 
Avecilla comentó que con Android 6 habían cambiado la parte que se encarga de las comunicaciones pero saber si en tu caso concreto va a ser suficiente... tendrías que probarlo. A priori es difícil saberlo.

Puede que también sean problemas de cobertura en la zona en la que te mueves, como pasa en España. Si quieres prueba a forzar el 3G, a ver si te soluciona la papeleta. Eso está en ajustes - redes moviles - tipo de red preferido. Lo dejas en 3G.
 
Yo te puedo decir que estuve en Francia y no tuve ningún problema para conectarme activando datos en itinerancia. En mi caso con Movistar como operadora

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas!!

javimeganero, ¿qué rom tienes, la stock?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba