CONSULTA Datos móviles

Última edición:
https://cdnres.masmovil.es/assets/files/web_castellano_familia_tarifa_internet_total.pdf
Captura.PNG ¿Es a esto a lo que te refieres? Y eso no es bajar la velocidad es imposibilitar la navegación.
Me dí cuenta después de que eso es para las de Solo Datos.
Mira mejor por aquí, aunque te vas a encontrar más de lo mismo:
https://www.masmovil.es/tarifas-moviles/

Baja hasta consultar todos los detalles y busca tu tarifa, pero no veo grandes diferencias con lo anterior.

Sí, todo eso que esta en la web lo he visto, y ellos también me dijeron que en la web encontraría esa información. El problema que tienen es que en el contrato no lo especifican así es que en la web pueden poner lo que les da la gana y lo pueden cambiar a su antojo.
 
Hoy he ido a la oficina del consumidor y me han comentado que hace ya unos años que cada compañía funcioona de la manera que les parece, o bajan la velocidad de internet o aplican bonos sin posibilidad de poder bajar la velocidad de internet. Me ha dicho que si en el contrato no está especificado tengo todas las de ganar, que pusiera una reclamación y en el plazo de un mes tendría una contestación. Os iré informando. Gracias a todos por el interés prestado
 
Lo único que sé es que en mi contrato no pone nada de tener la obligación de utilizar los bonos que ellos imponen, así es que a luchar otra vez contra las compañías, que sea la que sea lo que quieren es colarla y si no te enteras eso que se llevan.
¿Has llamado telefónicamente a la compañía a ver qué te dicen?. Igual el comercial que te atienda te ofrece (si hay suerte) una oferta que te convenga más. Nunca se sabe.
 
¿Has llamado telefónicamente a la compañía a ver qué te dicen?. Igual el comercial que te atienda te ofrece (si hay suerte) una oferta que te convenga más. Nunca se sabe.

Sí, me ofrecieron este mes una compensación en la factura para que todo lo que consumiera de más no se me cobrara pero el mes que viene me quedaba igual, no me ofrecieron nada bueno. Además cuando les explique lo del contrato es cuando me lo ofrecieron porque sabían que los había pillado
 
Sí, me ofrecieron este mes una compensación en la factura para que todo lo que consumiera de más no se me cobrara pero el mes que viene me quedaba igual, no me ofrecieron nada bueno. Además cuando les explique lo del contrato es cuando me lo ofrecieron porque sabían que los había pillado
Pues sí, eso es señal de que no saben muy bien cómo argumentar para salir del paso. Y con un descuento de una vez ya piensan que el cliente no va a hacer cuentas y ver que sigue sin tener beneficios.
 
Dudo que ganes algo, ¿Qué parte del contrato has leído las condiciones generales o las particulares? ¿Tienes el contrato en papel? Si contrataste por internet pueden decir que la información la tenías disponible. Por cambiar pueden cambiar para ayer las condiciones que quieran.
Lo del mes suele ser Consumo, ya pueden estar adheridos al Sistema arbitral:


Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido
una respuesta satisfactoria de MÁSMÓVIL en el plazo de un
(1) mes, podrá acudir a las Juntas Arbitrales de Consumo en
el caso de sumisión de MÁSMÓVIL a las mismas, o a la
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la
Sociedad de la Información de conformidad con lo estableci
-
do en la normativa vigente, sin perjuicio de su derecho a
acudir a la vía judicial.

Esto de "podrá" no quiere decir que lo hagan, y como solo es obligatorio si están adheridos, Telecomunicaciones mejor no digo lo que pienso de ellos, así que la única vía la judicial y a tener muchísima suerte.
 
Buenas compañeros. Noticias frescas, no quiero pensar que haya sucedido por la reclamación que he puesto a la compañía pero hoy me han mandado desde MasMovil un correo con la siguiente información :
Los clientes de contrato no tendrán que preocuparse por su factura una vez consuman sus datos. | Blog MÁSMÓVIL

En resumen, a partir del 1 de mayo cuando se terminan los datos móviles se bajara la velocidad de navegación por internet en vez de aplicar los bonos automáticos. Aún así mañana les llamaré y me terminaré de informar.
 
No te entiendo, decías que en la web lo podían cambiar a su antojo (igual que todo, pero bueno es tema aparte) y ahora vas y te fías de un Blog, y tampoco lo especifica en el contrato. :flushed:
 
buen tema.


yo sí grabé en la grabación de contratación q podría bajar la velocidad sin ningún incremento de coste.
como te han dicho, puedes ir a la oficina del consumidor q suele tener una cada ayuntamiento, pero la competencia es autonómica, por lo q depende de dónde vivas.
el q no lo puedas bajar, es una cláusula abusiva, en un contrato de adhesión (tú no lo has negociado, sino q has firmado lo q ellos te ponen delante) y por lo tanto, si lo denuncias, tendrán q anulártelo. la mayoría de la gente no lo hace porque conlleva tiempo para lo q supone el ahorro.

de todas formas, tengo el movil con limitación de datos y nunca me he llegado a pasar

muchas gracias por tus gestiones
 
No te entiendo, decías que en la web lo podían cambiar a su antojo (igual que todo, pero bueno es tema aparte) y ahora vas y te fías de un Blog, y tampoco lo especifica en el contrato. :flushed:

En ningún momento he dicho que me fíe de MasMovil, es más he dicho que mañana les llamaré para informarme mejor sobre el tema pero no me negarás que es más de lo que tenía ayer conseguido. La reclamación sigue su curso e igual que en el contrato no me pone nada sobre la bajada de velocidad tampoco pone nada sobre los dichosos bonos que me querían imponer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba