CONSULTA Datos móviles

Si de acuerdo, si yo no soy ningún admirador de las compañías, y por si acaso me las veo en esas lo primero que hago normalmente es buscarme todas las condiciones legales, tanto las generales como las particulares para poder evitarlas, y que las veo y no me convencen pues busco otra compañía (y por si acaso lo piensas, sí estoy muy limitado en compañías, aparte de que la cobertura orange la evito más que la gripe).
El mayor abuso es que tengas que contratar primero para que después te envíen el contrato para firmar cuando debería ser justamente al contrario, primero el contrato para firmar y que lo pueda leer antes de contratar nada que primero contratar y después "enviar" y te las veas y te las desees con el "desesTiMIENTO" a posteriori en el supuesto de que no aceptes, te intenten vender la moto de que si el periodo cuenta desde que contrataste inicialmente, ..........
Otro abuso, y bastante más importante, es el del acceso a los datos de las tarjetas de débito y crédito, y cualquier medio facilitado por cualquier motivo, para poder cobrarse lo que ellos determinen que les debes (y no quieras divertirte con Visa y demás para anular un cargo en tarjeta, que te puedes reír y todo), o sea que si por ejemplo un familiar paga, y es un ejemplo, con su tarjeta el teléfono asociado le pueden llegar los cargos que tú puedas hacer y la compañía quiera decir que son correctos en la tarjeta del familiar.
Lo de la bajada de velocidad no es realmente una bajada es prácticamente inhabilitar los datos, si con Yonoigo que teóricamente reducía a 164Kbps, hace unos años, no podía ni abrir el correo electrónico.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba