REVIEW De andar por casa

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Decir que me toco en el sorteo patrocinado por la propia marca de este foro, (si, participar sirve para algo, son de verdad ......:laughing:.....)
FINALIZADO - Ganador UMI Plus E

No he tenido mucho tiempo para analizarlo a fondo, entre otras cosas, por que lo esta disfrutando mi hija, y no lo suelta ni a tiros
Por otra parte, con la currada que se ha pegado @GAYAFON en su pedazo de review, no tiene sentido que me extienda demasido en tests y demas, pero por respeto a la marca, y sobre todo al foro y la familia que lo formamos, me voy a dignar al menos en dar mis impresiones generales

DISEÑO: muy sobrio, elegante, me da la sensación de que es mas pequeño que la mayoría de terminales de 5,5 pulgadas, puede que el color negro lo haga parecer mas pequeño de lo que es, no es un diseño novedoso, pero a mi me parece realmente bonito
En cuanto a la rom, muy parecida a Android stock, con algunos cambios estéticos, ni fu ni fa, pero sin nada negativo que destacar

RENDIMIENTO: El p20, no es un tope de gama, pero creo que rinde sobradamente, y es mas que suficiente para el común de los mortales, ayudado por los 6gb de ram, he de decir, que no he notado en ningún momento falta de potencia o lag, funciona muy fluido con todas las aplicaciones que he probado y por supuesto, no me he molestado en liberar ram en ningun momento, va sobrado para el uso normal, (no he probado juegos muy pesados, lo siento, no se que tal se portara)

CAMARA: he apreciado una mejora significativa con respecto a otros modelos que había probado de la marca, y teniendo en cuenta que no suele ser un apartado en el que destacan ni esta marca, ni otras que intentan competir en esta gama de precios, he de decir que me ha sorprendido gratamente, el UMI plus, por ejemplo, hace fotos bastante peores, por poner un ejemplo cercano

Me ha sorprendido sobre todo, como funciona el enfoque automático, enfoca muy bien y muy rápido

Como muestra, voy a poner unas fotos, que hice un dia muy nublado, y aproveche para ver que tal se portaba en esas condiciones, por variar un poco, tened en cuenta que era un dia muy triste....

paisaje
ai.imgur.com_ahQJFwm.jpg


ai.imgur.com_r94SqIE.jpg


ai.imgur.com_ONLVVDR.jpg

Se aprecia el tipico cielo quemado fruto del fuerte contraste, pero por lo demás, creo que se comporta bastante bien en cuanto a nitidez y detalle

Aquí unos primeros planos para ver la calidad del enfoque automático en las distancias cortas

ai.imgur.com_V9hiKT5.jpg


ai.imgur.com_gg0O9EZ.jpg


Nada mal ¿no?

Como conclusión final, lo mas destacáble, es que no he encontrado nada realmente malo que destacar, su punto fuerte, una buenísima bateria y probablemente el movil mas barato con 6gb de ram, no se si va a ser suficiente para ser un superventas, si lo hubiera firmado xiaomi o meizu, seguro que se vendía como churros, por tanto, pienso que su único punto débil, es que UMIDIGI todavía no tiene el prestigio suficiente para vender un móvil de estas características por 200€ y muchos se lo piensan a la hora de soltar la pasta en esta gama de precio, que la competencia es feroz, pero si la marca sigue por este camino y cuida el tema de las actualizaciones, no tengo dudas de que pronto pueda estar entre la grandes

PD: No formo parte del staff, y he recibido este móvil de forma gratuita, aun así, he intentado ser lo mas honesto posible, por respeto a esta comunidad y a mi mismo, por favor, tengan en cuenta que mi subconsciente agradecido puede haberme hecho ser mas benevolente de lo normal, aunque creo que he logrado mantenerlo a raya, :innocent:
 
Última edición:
Muy bien @krastosky... Solo una anotacion. El Plus E lleva el Helio P20, no el 10. El P10 lo monta el Plus a "secas"... Y a mi si me ha sorprendido el rendimiento de este movil. Parece que UMI (ahora UmiDigi), se está poniendo sería.
Efectivamente, corregido, ha sido un lapsus mio, de todas formas, el p20 tampoco es un top, y para 6 gb de ram, hubiera sido más recomendable uno de la gama helio x , aunque solo sea por marketing, por que en realidad el p 20 cumple de sobra, pero con un x25 hubiera podido entrar de lleno en la gama alta, aún así, ya digo que no he notado falta de rendimiento, y estoy de acuerdo con que UMIDIGI esta haciendo las cosas cada vez mejor... Gracias por comentar
 
Última edición:
Efectivamente, corregido, ha sido un lapsus mio, de todas formas, el p20 tampoco es un top, y para 6 gb de ram, hubiera sido más recomendable uno de la gama helio, aunque solo sea por marketing, por que en realidad el p 20 cumple de sobra, pero con un x25 hubiera podido entrar de lleno en la gama alta, aún así, ya digo que no he notado falta de rendimiento, y estoy de acuerdo con que UMIDIGI esta haciendo las cosas cada vez mejor... Gracias por comentar
Eso es lo que yo he comentado en la review... Con un X20, por ejemplo, el Plus E sería un señor telefono... Aún asi, rinde como el que mas. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba