CONSULTA ¿De donde descargar STL o modelos 3D para imprimir?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Cuando necesito imprimir algo son varias las webs que visito, principalmente las siguientes y por ello se me ha ocurrido hacer un recopilatorio de los principales sitios donde busco STL o modelos 3D que puedan interesarme. Te invito a visitarlos y descubrir todo lo que puedes hacer con una impresora 3D.

1) thingiverse: tal vez la mas conocida, está llena de modelos gratuitos que puedes descargar, imprimir o incluso modificar.
1616089475496.png

2) myminifactory: Ideal para miniaturas y figuras de colección pero tambien tiene muchas otras cosas que puedes descargarte, me gusta mucho su sección de "escaneando el mundo" donde puedes descargar modelos 3D de obras de arte, monumentos y piezas de museo
1616089441380.png

3) grabcad: cuenta con una de las bibliotecas en línea más grandes para modelos CAD, un punto de encuentro para ingenieros, diseñadores, artistas y fabricantes así como otros miembros notables de la comunidad de la impresión 3D.
1616089637095.png


4) cults3d: Se trata de uno de los principales sitios recopilatorios de modelos 3D en formato STL gratuitos, muy conocida dentro de la comunidad de makers.
1616089936019.png


5) free3D: Otro marketplace donde puedes encontrar de todo en 3D, no siempre STL pero una oferta muy interesante de piezas, muy necesaria en tu lista de sitios donde mirar cosas que imprimir. 1616089478760.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba