PROBLEMA De los 64GB Letv1 Pro solo aparecen 8gb

cajaritohh

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
118
Alguien me puede decir por que solo me aparecen 8gb disponibles de los 64gb siendo que el telefono esta con roms desde cero sin ninguna aplicacion instalada. aparte de las que ya bienen.

thumbs.subefotos.com_e971d439ce9d3576853365cee77636c8o.jpg
 
Última edición:
Tienes que reinstalar la ROM. El problema es que necesitas format data desde recovery y así se borra todo. Así que lo primero es ir a recovery- advanced- format data
Deberás de escribir "yes" y loas importante que cuando acabe tendrás que ir a apagar al sistema y escoger apagar y reiniciar en recovery.
Al reiniciarse instala ROM desde la sd o OTG o la.copias al teléfono conectándolo al USB del móvil y el pc.
Cuando acabe de instalar tendrás el tamaño corregido
 
Tienes que reinstalar la ROM. El problema es que necesitas format data desde recovery y así se borra todo. Así que lo primero es ir a recovery- advanced- format data
Deberás de escribir "yes" y loas importante que cuando acabe tendrás que ir a apagar al sistema y escoger apagar y reiniciar en recovery.
Al reiniciarse instala ROM desde la sd o OTG o la.copias al teléfono conectándolo al USB del móvil y el pc.
Cuando acabe de instalar tendrás el tamaño corregido

hice esto y no me funciono
 
bonjour, est-ce que vous avez régé votre problème de stockage? si la réponse et oui, pouviez vous m'expliquer comment vous avez fait svp? par ce que franchement j'ai rien compris du premier poste.
 
Última edición:
bonjour, est-ce que vous avez régé votre problème de stockage? si la réponse et oui, pouviez vous m'expliquer comment vous avez fait svp? par ce que franchement j'ai rien compris du premier poste.
Hola, bienvenido al foro.
Este es un foro en Español, por favor usa el traductor para que todo podamos entendernos.

Gracias
 
hola, ¿son ustedes los que resuelven su problema de almacenamiento? si la respuesta y sí, ¿podría explicarme cómo lo hizo? por eso, francamente, no entendí el primer trabajo.
 
hola, ¿son ustedes los que resuelven su problema de almacenamiento? si la respuesta y sí, ¿podría explicarme cómo lo hizo? por eso, francamente, no entendí el primer trabajo.
Hola,
Lo primero que tienes que hacer es instalar un recovery custom para poder hacer lo que dice el post de xancin.
Cual es tu modelo exacto porque no se si ahi varios de este terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba