¿De qué van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

Drinito

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
386
Aún estoy flipando.............. he abierto disputa en Paypal y ya estoy temblando de que me lo comeré con patatas....................

Vaya un servicio al cliente!!!!

IMG_20130401_114607.jpg

IMG_20130401_114607.jpg
 
Re: ¿De qué cojones van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

Aún estoy flipando.............. he abierto disputa en Paypal y ya estoy temblando de que me lo comeré con patatas....................

Vaya puta mierda de servicio al cliente!!!!

IMG_20130401_114607.jpg


Pues a ver si tienes suerte con antelife porque me da a mi que paypal si te ha llegado el paquete,sea lo que sea,se lava las manos...
 
Re: ¿De qué cojones van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

@Drinito, entiendo tu cabreo pero.... ESE LENGUAJE!! :yuush:
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿De qué cojones van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

Lo se. lo se............. sorry, me han perdido las formas pero es que el cabreo es inmenso!!!!

El teléfono es (o era) para un amigo........... a ver que le cuento........... y lo más gracioso es que tengo otros 2 en camino!!!!!!!!!!
 
Re: ¿De qué cojones van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

Lo se. lo se............. sorry, me han perdido las formas pero es que el cabreo es inmenso!!!!

El teléfono es (o era) para un amigo........... a ver que le cuento........... y lo más gracioso es que tengo otros 2 en camino!!!!!!!!!!


Marronaco... pero bueno que se yo aun te queda la opcion de venderlo por aqui...es un buen telefono y seguro que lo vendes pronto :up:
 
Re: ¿De qué cojones van los de Antelife.com?- Pido un UMI y me nvían un Jiayu G2

Y tanto que marrón!!!, aparte que el Jiayu de 512 mb vale 128 Dólares y el Umi 185................ que es lo que yo he pagado por cada uno de los 3 pedidos!!!!
 
Hola.

Acostumbraros a grabar el desembalaje viéndose claramente remitente y remite hasta sacar el teléfono y accesorios y todo tendría arreglo.

Yo por estas historias y otras pase de un inew i2000 y me pase al note2.

Saludos.
 
Dear sir, so sorry to hear that, so may I have your order# firstly?
Our CS will contact you asap:blush:
 
Antelife = Estafa, mucho cuidado con esta gente, yo aun estoy esperando que me envien el Hero H2000+ que les envie de vuelta para reparar, falló el sonido un dia despues de recibirlo, se lo envie, me dijeron que le habia llegado y la ultima contestacion suya que tengoe s del 1 de Marzo.
 
Aún estoy flipando.............. he abierto disputa en Paypal y ya estoy temblando de que me lo comeré con patatas....................

Vaya un servicio al cliente!!!!

IMG_20130401_114607.jpg

Probablemente te ofrezcan como solución la devolución. Tú envías el paquete con el Jiayu G2 y ellos te envían el UMI X1. Es una completa "faena" por no decir otra cosa. Entre el tiempo que tarda en llegarles a ellos el G2, verificarlo, enviar el UMI X1 y recibirlo en tu casa puede tardar dos meses si quieres evitar aduanas, ya que si escoges envío express es muy probable que tengas que preparar alrededor de 30€ para poder recoger tu paquete.
Yo intentaría vender el Jiayu G2 aquí, exigir un reembolso de la diferencia y por supuesto no volver a comprar en el mismo sitio. Un error así dice mucho y mal de una tienda desde luego.

Un saludo, mucha suerte y paciencia.
 
Pues a mí me han enviado el pedido hace unos tres días, espero que sea un UMI :S
 
Dear sir, so sorry to hear that, so may I have your order# firstly?
Our CS will contact you asap:blush:
Hola @lowry no comprendo tu actitud de escribir en ingles cuando tu siempre escribes en Español y es una web española me puedes explicar porque lo haces de esa forma. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba