De todos estos 5,5 ¿cúal elegiríais?

pabloleon

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
594
Estoy valorando estos 5 modelos. Algunos mejor acabados, otros con mas ram, otros que no los hemos tocado y diferencia de precio de unos 70$ entre el mas barato y el mas caro. Cual os parece mejor en cuanto a prestaciones y calidad precio. Y ahh, un aspecto que valoro es que haya que tocar lo menos posible para utilizarlo. Estoy un poco harto de cambios de roms. Bueno, lo modelos son:

Jiayu s3 advance. 209$
Lenovo k3. 169$
Coolpad f2. 165$
Xiaomi redmi note. 229$. Es alguna actualización. Tambien lo tenemos por unos 160$
Elephone p7000. 225$

Ustedes dirán!
 
Coincido plenamente con @haulage, el lenovo k3 es quizás la mejor opción.
Lenovo es una marca de primera fila, hay soporte en este foro y relación calidad precio muy muy buena.
Jiayu y coolpad tambien son buenos terminales. Elephone no puedo opinar mucho. Y de esa lista descartaría directamente el xiaomi. Es un buen terminal pero algo en estos momentos algo inferior en prestaciones (en breve sale el note 2). Quizá también este influenciado porque el mio ha salido malo....
 
Yo estoy contento con mi Jiayu S3 Basic, pero supongo que si no lo hubiese comprando y buscase teléfono ahora mismo (en mayo), iría a por el Lenovo K3.

Básicamente porque parece que ahora mismo es más barato y la cámara parece y pantalla no parecen ser tan malas como podía pensar en un principio, y tienes un plus de la calidad de sonido que los demás no tienen.

El Coolpad F2, a pesar de ser más barato, lo descartaría por la poca batería y los demás básicamente por ser demasiado caros y no ofrecer nada que merezca ese añadido en el precio.
 
Última edición:
tengo muy en cuenta vuestras opiniones. Esperara a ver qué se dice del elephone p7000 y si no de cabeza al lenovo k3.
Por cierto, hace unos 3 meses le compre a una amiga el redmi note, y está encantada a día de hoy.
 
Yo tambien pienso que el Lenovo K3 es el mas equilibrado de los que pones, y seguramente el que da mas calidad de sonido.

El Coolpad F2 tambien es buena opcion, aunque tiene una bateria justita. Su GPS, sin embargo, seguramente sea mejor que el del Lenovo (las antenas que incorpora Coolpad dan una precision y velocidad de fijacion espectaculares, y el Lenovo parece que aun tiene problemas para captar los satelites rusos)
 
Tal y como te comentan los compañeros la mejor opción calidad-precio es el Lenovo K3 Note y además cuentas con un gran soporte como es el del maestro de la cocinas @Xancin :wink:
Y esto te lo dice uno que cuenta con un Jiayu S3 del que está muy contento si no fuese por varios fallitos que presenta y que espero que con la llegada de Lollipop se solucionen :wink:
Otra buena opción para valorar es el Meizu M1 Note tal y como también te han recomendado... Aquí ya depende del dinero que te quieras gastar.
Saludos.

Enviado desde One Touch Easy
 
Yo ando en las mismas que pabloleon y este hilo me dejó claro que uno de los que optaba que era el lemon puede ser el elegido.

Porque estoy valorando dejar el mi4 de 64gb por un modelo de 5,5" y economico y asi sacarme un dinerete extra que va la cosa apretá.

Sabeis de camaras si entre el lemon y el mi4 habrá mucha diferencia?

P.D: yo duda en el oukitel u8 y el bluboo x550 tambien pero montan peor soc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba