CONSULTA Debate para establecer la mejor forma para la ayuda al Chef

@Breixo @Cancerbero o alguien del staff o @SuperMod deben tener experiencia y no vendría bien su asesoramiento. Lo ideal sería poder hacer los ingresos en una cuenta, y desde esa hacer el ingreso a xancin, pero yo no tengo ningún tipo de experiencia en esto. A ver si nos ayudan y encontramos la mejor manera sin cobro de comisiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, el Staff se mantiene al margen de todo esto, porque queremos ser imparciales en estos temas,nosotros hemos tomado otras iniciativas a nivel de Staff, pero estamos siguiendo todo con mucho interés y lo estáis llevando perfectamente. Gracias por toda iniciativa tomada en este tema.
 
Efectivamente ese es el tutorial, no lo he podido yo poner antes ya que estoy en el hospital y con el Tapatalk me es más difícil manajarme,por eso puse más atrás como se debía de hacer.
 
bueno pues yo lo hago ahora por 5 euros pay pal me cobra 0.52 bueno una barra de pan jajaja
 
Por mi parte ya está hecha la aportación.

Es muy sencilla por paypal y con cargo en cuenta cero comisión de envío. Además mi banco es online y tampoco me toca las narices.

@Xancin hace estupendos trabajos para muchos móviles, yo tengo dos de los que se benefician de su trabajo. Además fundó en grupo @NAT por lo que le estaré eternamente agradecido.

Venga compañeros, que se vea de lo que somos capaces

Saludos
[DOUBLEPOST=1445880584][/DOUBLEPOST]
bueno pues yo lo hago ahora por 5 euros pay pal me cobra 0.52 bueno una barra de pan jajaja

Si tienes la cuenta corriente vinculada no te cobran nada al cargártelo en la cuenta.

Saludos
 
Bueno pues no me voy a quedar atrás, y ya e abierto mi cuenta PayPal que no tenía, exclusivamente para mi aporte...a espera de la fecha...es un placer ser parte de esta comunidad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo vuelvo a repetir, paypal no tengo, si me decis otro medio con mucho gusto hago la aportacion
 
Bueno pues no me voy a quedar atrás, y ya e abierto mi cuenta PayPal que no tenía exclusivamente para mi aporte...a espera de la fecha...es un placer ser parte de esta comunidad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya se pueden hacer aportaciones. Acordaros de poner por lo menos vuestro user en el comentario que permite poner para control
 
Ok, ahora más tarde me pongo a eso...animo a todos los que puedan aporta a nivel mundial, yo estoy en Costa Rica...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Beta se puede abrir un hilo con la lista y que cada uno se apunte cuando haga la aportación?
En el concepto estaría bien poner XRN2 y nick del foro
 
@SuperMod se puede abrir un hilo con la lista y que cada uno se apunte cuando haga la aportación?
en el concepto estaría bien poner XRN2 y nick del foro

En el pago por paypal poner el nick es fundamental. Pero opino que si se quiere añadir lago más, mejor "El Foro MDS con Xancin". Porque hay gente de diferentes comunidades de móviles y que van a aportar.

Yo sin ir más lejos pertenezco a dos comunidades del foro. Y puse por mis dos agradecidos móviles :tonguewink:
 
Última edición:
@Beta se puede abrir un hilo con la lista y que cada uno se apunte cuando haga la aportación?
En el concepto estaría bien poner XRN2 y nick del foro
Cualquiera de vosotros o en este mismo hilo, el que lo ha abierto o el que lo abra, ir apuntando a los usuarios y la cantidad que donan, ya lo he dicho, el Staff no nos debemos involucrar en este tema, no porque no queramos, nosotros hacemos otras cosas a nivel del Staff.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba