Debo actualizar mi Meizu. Versión 4.0.4.1.A?

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola me he fijado que en la página oficial de Meizu hay dos versiones que pueden ser superiores a mi 4.0.4.1 A Estas son las 4.2.8.2 i y la 4.5.7 i.
La mía es una versión universal, por la aplicación vía OTA me dice que tengo la última versión. Debería esperar a una versión universal o es mejor actualizar una de estas internacionales?

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Hola @pedrofur , en principio no vas a poder actualizar desde la versión "A" a la versión "I". En el Meizu MX5 si es posible hacerlo pero siguiendo un complejo proceso. Desconozco si funcionaría igual con el MX4.
Se supone que la versión china "A" tiene muchas mas actualizaciones que la internacional "I", así que deduzco que si tu tienes puesta la ultima versión "A" debes estar mas actualizado que esas otras versiones "I" que has visto.
Un saludo
 
Hola @pedrofur , en principio no vas a poder actualizar desde la versión "A" a la versión "I". En el Meizu MX5 si es posible hacerlo pero siguiendo un complejo proceso. Desconozco si funcionaría igual con el MX4.
Se supone que la versión china "A" tiene muchas mas actualizaciones que la internacional "I", así que deduzco que si tu tienes puesta la ultima versión "A" debes estar mas actualizado que esas otras versiones "I" que has visto.
Un saludo
Gracias por tu pronta respuesta. No es curioso que en la página oficial no salga ninguna versión universal, aunque sea la última que se actualizó?

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Acabo de echar un vistazo a la pagina oficial y la Rom que tu tienes puesta debe ser muy antigua porque ni siquiera sale. La ultima Rom oficial para el Meizu MX4 es la 4.5.7A y es del 27 de octubre de este año. Mira:
Flyme OS固件下载-MX4
Actualiza tu manualmente usando alguno de los metodos que encontraras en este estupendo tutorial:
TUTORIAL - Todo lo que necesitas saber del Meizu MX4 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Un saludo
Muchas gracias, a ver si tengo un hueco para mirarlo detenidamente y os cuento.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Acabo de echar un vistazo a la pagina oficial y la Rom que tu tienes puesta debe ser muy antigua porque ni siquiera sale. La ultima Rom oficial para el Meizu MX4 es la 4.5.7A y es del 27 de octubre de este año. Mira:
Flyme OS固件下载-MX4
Actualiza tu manualmente usando alguno de los metodos que encontraras en este estupendo tutorial:
TUTORIAL - Todo lo que necesitas saber del Meizu MX4 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Un saludo

Bajando la versión que me has dicho , pero según dice el tuto , las versiones A son universales incluso entiendo que mejor que las internacionales por la frecuencia de actualización siendo ambas compatibles con las bandas españolas.

Otra observación es que yo miré en meizu.com (inglés) donde salen solo versiones internacionales y el enlace tuyo es de flyme.cn (china) donde sí que sale la versión que me comentas.
 
Hola. Ayer estuve probando la nueva versión 4.5.7A que me dijo margal.r. Y bueno tengo que decir que todo va muy bien. Lo que más noto son las transiciones que han mejorado respecto a la estética al que todos sabéis que el flyme no cambia mucho gráficamente pero por lo menos ya tengo una versión Lolipop actualizada.

Ha mejorado el sonido que se oye más fuerte y nítido. (así me lo parece). Aparecieron varias aplicaciones chinas que borré rápidamente y afortunadamente no he tenido que recuperar información ya que nada se perdió. Muchas gracias por tu ayuda margal.r

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
tengo la 4.2.8.2 I seria recomendable actualizar a la 4.5.7 I o me estoy quieto?

Por lo que dice el compañero @pedrofur parece ser que va muy bien, pero mejor esperate a ver si mas gente que la tenga pone comentarios porque al instalar esta Rom no es fácil volver atrás. Hay una advertencia sobre ello en la pagina de Flyme, donde esta la descarga.
Un saludo
 
Hola con unos días de uso lo que he detectado es que parece que no me notifique algunos mensajes, principalmente tapatalk. Sin embargo whatsapp y correos sí me avisa, miraré si es cosa de la configuración. Hoy me ha hecho un extraño, lo dejo en el reposabrazos del coche y de repente se ilumina y se reinicia él solito. Luego le puse la contraseña de la sim y siguió funcionando con normalidad. No me alarma en exceso ya que antes tuve un Nexus y un LG G2 y también me han hecho tonterías de ese tipo alguna vez. Os seguiré contando.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba