Decepcionado con mi G3

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Hola a todos, desde el lunes pasado tengo un Jiayu G3 ya que por características me pareció de lo mejorcito que podía comprar por menos de 200€. El caso es que yo vengo de un lenovo A789 y esta claro que la pantalla no tiene comparación, pero el problema es que es lo único ya que por lo demás el lenovo es mejor.

Siempre hablando desee mi punto de vista pero no se si será por la resolución del teléfono pero es más lento que el lenovo aun teniendo 1gb de ram no se mueve con fluidez, he probado varios launchers varias configuraciones, lo he flotador y le quitado toda la morralla que trae de china y no va fluido. Además el táctil no me va bien, responder con cierta lentitud por lo que aveces repito movimientos como con las teclas del táctil.

En definitiva, no se si es mi teléfono pero me da la impresión de que no es así. No digo que sea mal teléfono porque el diseño es genial, la pantalla genial y robusta pero no termina de convencerme del todo. Otro punto es la batería, con el lenovo me dura 2 días con los datos puestos por el día y en este no llega a las 36 horas y eso que es de 750 mah más.

No se espero vuestros comentarios para ver si soy yo o es que es asi.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola,
Yo estoy contento con él, vengo de un zte v960 (skate), con la bluemonte 1.8d y no hay comparacíon.
Lo de la batería se está solucionando con las nuevas rom y la fluidez también, que no es mala. En cuanto salgan custom rom bien cocinadas creo que será espectacular. El antutu no engaña, y da muy buenos resultados.
El wifi una pasada, y el 3g también, el único problema es que el puffin no va en este telefono y a mí me gustaba mucho. El blutuz bueno.
La camara de fotos un poco más que aceptable, Sin más.
Y la pantalla, solo comparable a los mejores y mucho más caros telefonos....
saludos
no sé es solo una opinion
 
Gracias por tu opinión, es lo que busco, varias impresiones.

En cuanto a la rom tengo la última y además custodiada por mi y no mejora mucho y la batería si es cierto que con esta última rom parece que va mejor.

Con respecto al antutu el lenovo con mi rom V2 da 6200 puntos y este después de customizarlo no da más de 5700, a mi parecer yo creo que aunque tiene 1 gb de ram no tiene suficiente gráfica para mover esta resolución.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola !!

Bueno quizas mi pregunta es un poco tonta, pero acabo de hacer un pedido de un Jiayu G3 porque me ha parecido un movil fabuloso segun las criticas que he leido por aqui pero me cuesta creer que no venga con auriculares/manos libres, es cierto ? A mi no me importaria comprarme un auricular aparte, pero al recibir llamadas cuando se tienen los auriculares puestos, que hay que hacer ? sacar el movil y acercartelo por la parte del micro a la boca ? Lo mas normal hubiera sido unos auriculares manos libres como lo tienen casi todos los moviles.

A ver si alguien me lo puede confirmar.
Gracias !!
 
Hola !!

Bueno quizas mi pregunta es un poco tonta, pero acabo de hacer un pedido de un Jiayu G3 porque me ha parecido un movil fabuloso segun las criticas que he leido por aqui pero me cuesta creer que no venga con auriculares/manos libres, es cierto ? A mi no me importaria comprarme un auricular aparte, pero al recibir llamadas cuando se tienen los auriculares puestos, que hay que hacer ? sacar el movil y acercartelo por la parte del micro a la boca ? Lo mas normal hubiera sido unos auriculares manos libres como lo tienen casi todos los moviles.

A ver si alguien me lo puede confirmar.
Gracias !!

El G2 viene con unos auriculares manos libres, no creo que no vaya a venir en el G3...
 
Este viene sin auriculares,trae cargador,adaptador europeo y batería.
Yo no sé CHEES2001,pero el mío va como un tiro,respuesta táctil excepcional,le tengo el GO LAUNCHER EX.Vengo de un Xperia Neo V que iba bian,pero este es tremendo.
 
Gracias por tu opinión, es lo que busco, varias impresiones.

En cuanto a la rom tengo la última y además custodiada por mi y no mejora mucho y la batería si es cierto que con esta última rom parece que va mejor.

Con respecto al antutu el lenovo con mi rom V2 da 6200 puntos y este después de customizarlo no da más de 5700, a mi parecer yo creo que aunque tiene 1 gb de ram no tiene suficiente gráfica para mover esta resolución.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo respecto a la velocidad comparto tu opinión,es un poco lenta, tengo el ZP200 y va rapidísimo pero la bateria del G3 es buena, acabados y pantalla muy bueno. He leído que con las roms eres un crack. Podrías colgar la tuya customizada del g3?

Desde mi Buen Dominio G3 Tptk 2
 
Yo respecto a la velocidad comparto tu opinión,es un poco lenta, tengo el ZP200 y va rapidísimo pero la bateria del G3 es buena, acabados y pantalla muy bueno. He leído que con las roms eres un crack. Podrías colgar la tuya customizada del g3?

Desde mi Buen Dominio G3 Tptk 2

De momento lo que tengo hecho no es para subirla, lo único que he hecho es eliminar el userdata que instala al restaurar el teléfono que es lo que instala el teclado chino y más apps chinas y le he puesto el launcher de lenovo que es igual que este pero más ágil.

Si al final decido quedarmelo le meteré mano.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Comparándolo con mi STAR X2 MTK6575 en G3 es:

- Más grande.

- Más chulo.

- Mejor pantalla.

- Más Lento (parece mentira)

- Funciona peor el sonido, bastante peor (auriculares y altavoz).

- Funciona muchísimo mejor el GPS (lo he utilizado con el sports-track y de momento no me pierde los satélites, con el X2 los perdía constantemente y deba velocidades desorbitadas).

A falta de probar a fondo la cámara de fotos ... pero de entrada parece mejor la del G3, ahora bien, ambas necesitan luz para sacar fotos decentes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba