ENCUESTA Decisión final entre 4 mtk 6752

mjjosea

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
339
Hola a todos. Estoy a punto de cambiar de móvil pero no me acabo de decidir entre 4 modelos que he dejado como candidatos finales.

Son el lenovo k3 note, el jiayu S3, el iocean rock y el umi emax.

Como veis son todos muy parecidos, pero cada uno con sus puntos a favor y en contra. La batería por ejemplo algo corta en el rock y en teoría buena en el umi… Extras del Jiayu como el corning o el NFC…. Altavoz del lenovo...carcasa del rock…

En principio, valoro bastante la calidad de construcción, batería y soporte por parte de los cocineros.

En que orden los pondriais? Sobre todo en relación a la calidad general de la marca, soporte de los desarrolladores en cada modelo y en comparación directa por características entre estos modelos (el Umi no ha salido)

Pongo lo que yo creo.

Calidad general de la marca: lenovo, jiayu, umi, iocean. Esto no quiere decir que el iocean no haya salido mejor que el lenovo.

Comunidad de desarrolladores : Jiayu, lenovo, iocean, Umi

Comparación directa: Jiayu, iocean, umi, lenovo.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 
En mi opinión personal los clasificaría así,

1.- Lenovo k3 note
2.- Iocean , tiene menos batería pero es mas económico que el Jiayu
3.- Jiayu S3
4.- Umi , como ultimo que no me llama

Es un orden en base a criterios personales y en que orden de prioridad los compraría, el 2° y el 3° no los tengo tan claros, soporte tendrás, que me parece que las ROM son compatibles al 100% ( ojo no es seguro)

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Gracias por la opinión.

Por cierto pongo los precios:

Lenovo K3 note. 165 dólares incluye tempered glass y funda silicona.

Umi emax: 170 dólares. Incluye protector de pantalla.

Iocean Rock: 180 dólares. Sin nada de regalo.

Jiayu S3: 195 dólares con protector de pantalla y funda de silicona.

Precios de To2c que es donde suelo comprar.

Va desde los 145 euros del lenovo a los 172 del jiayu.

Un saludo


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En mi opinión personal los clasificaría así,

1.- Lenovo k3 note
2.- Iocean , tiene menos batería pero es mas económico que el Jiayu
3.- Jiayu S3
4.- Umi , como ultimo que no me llama

Es un orden en base a criterios personales y en que orden de prioridad los compraría, el 2° y el 3° no los tengo tan claros, soporte tendrás, que me parece que las ROM son compatibles al 100% ( ojo no es seguro)

Enviado desde piltrafatalk 2.0
@mjjosea , Lenovo K3 , Iocean Rock. A los dos restantes la clasificacion me es lo mismo. No me gusta ninguno. Lenovo=calidad.


Pienso exactamente lo mismo. Lenovo es sinónimo de garantía, de rendimiento y calidad, sin duda. Tiene Lollipop customizado por el Maestro de maestros, mucha comunidad y una calidad de sonido y de cámara inigualable para su precio.
El K3 Note es el top de los top entre estos móviles, y con el mejor precio.
 
Parece que esta bastante claro. Y eso suele ser raro en este tipo de cosas.

Muchísimas gracias a todos. Me habeis dado el empujón final para decidirme.

Encima me va a salir barato.

Voy a hacer el pedido.

Un saludo


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sólo te puedo ofrecer mi opinión sobre el jiayu S3, el cual poseo en estos instantes. Movil estéticamente sobrio, robusto y con buen tacto, buena pantalla ( full HD), hace unas fotos impresionantes, va como un tiro, Antutu ( según la ROM), me ha llegado hasta 42.000, la batería llega a un día sobrado con un uso medio-alto. Por ultimo y más importante, el soporte y rom's que existen en el foro es impresionante. Está a punto de actualizarse a Lollipop.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Posdata: el gps y la cobertura, el mejor que he tenido.
 
Gracias por el aporte. Pero al final me he decidido por el lenovo. Parece que es el que está más equilibrado y va a tener mucha comunidad como el Jiayu. Y bueno, el precio por debajo de los 150 Euros me ha hecho inclinar los balanza definitivamente.

De todas formas muchas gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tambien opino que quiza el Lenovo K3 note sea el mejor de los que pones, aunque por lo que he leido parece ser que las roms de serie todavia no van muy finas (menos mal que tenemos al maestro @Xancin dandole caña y afinandolo a muerte)

De los demas, el unico que me convence es el Umi, aunque tenga la scene limitada. Ni la marca IOcean (tuve un X7HD y acabe vendiendolo de lo malo que era) ni Jiayu (sus famosos problemas con el GPS...) me inspiran confianza (igual me equivoco y realmente han mejorado)

Yo añadiria el Ecoo E04 Aurora a la lista, un terminal sorprendentemente bueno (por lo desconocido de la marca, aunque parece tener relacion con Elephone) y muy barato, al que llevo un tiempo siguiendole la pista. Lo tienes en version "Plus" (3 gb de RAM en lugar de 2) por unos euretes mas
 
Última edición:
Yo tambien opino que quiza el Lenovo K3 note sea el mejor de los que pones, aunque por lo que he leido parece ser que las roms de serie todavia no van muy finas (menos mal que tenemos al maestro @Xancin dandole caña y afinandolo a muerte)

De los demas, el unico que me convence es el Umi, aunque tenga la scene limitada (manias de la marca...) Ni la marca IOcean (tuve un X7HD y acabe vendiendolo de lo malo que era) ni Jiayu (sus famosos problemas con el GPS...) me inspiran confianza (igual me equivoco y realmente han mejorado)

Yo añadiria el Ecoo E04 Aurora a la lista, un terminal sorprendentemente bueno (por lo desconocido de la marca, aunque parece tener relacion con Elephone) y muy barato, al que llevo un tiempo siguiendole la pista. Lo tienes en version "Plus" (3 gb de RAM en lugar de 2) por unos euretes mas


Increible lo del Ecoo aurora, un terminal espectacular sobre el papel, pero si lees a los que lo tienen te cagas. Se calienta tanto el teléfono que directamente se apaga o te pide reiniciar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba