Deep Sleep con sensor de huella

Pulseman

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
539
Hola a todos.

La verdad es que lo que voy a exponer es una pena, porque está muy bien la pijada de desbloquear el móvil con el dedo (y a mí al menos me funcionaba bastante bien al final).

Con el sensor de huellas activado y las huellas grabadas apenas llegaba al final del día, si llegaba, con mi uso. Con CPU Spy comprobé que el tiempo que el móvil entraba en Deep Sleep era casi nulo (entraba pero poquísimo, un 8 % del tiempo o así). Al desactivarlo como método de bloqueo (ahora uso Gesture unlock, concretamente desbloquear pasando el dedo de abajo a arriba en la pantalla) me entra casi un 80% del tiempo, y me dura más de dos días.

¿Alguien sabe cómo arreglar eso? No es el primer modelo al que veo que le pasa, de hecho conozco el caso concreto del Mlais M7 Plus (parece que el M7 normal no tiene ese problema). En el Mlais no entra nunca en Deep Sleep y la marca intentó solucionarlo con una OTA y el móvil entraba en hibernación a los 5 minutos, así que al parecer tuvieron que revertir la OTA (manda narices...). A día de hoy no sé si lo han solucionado, miraré...

En cualquier caso y desgraciadamente no puedo usar el lector de huellas. ¿Alguna idea?

Saludos.
 
Hola,

Después de realizar algunas pruebas, y probar muchas apps para conseguir que entrara en modo deep sleep cuando estaba activada la huella dactilar, todas ellas sin éxito, al final he dado con la tecla.

Para conseguir que entre en modo deep sleep cuando la huella dactilar esta activada. debemos hacer lo siguiente:

Con la huella dactilar configurada y activada nos dirigiremos en nuesto Oukitel a:

Ajustes / Accesibilidad / Unlock black calibration, pulsamos el botón UNLOCK BLACK CALIBRATION esperamos a que termine el proceso, y una vez terminado, salimos de ajustes y apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender.

Después de esto, podremos comprobar con la App CPU SPY como ya entra en deep sleep con la huella dactilar activada, o por lo menos a mi me ha funcionado.

Quiero añadir que la rom que tengo instalada es la FZ_V170_20151227.

Saludos.
 
Última edición:
Pues qué raro que se solucione así, pero oye... Si funciona, fantástico. De todas formas vendí el móvil, con lo que no lo puedo comprobar.:grin:

Gracias por el aporte, compañero.
 
A mi también me funciona. Muchas gracias por la aportación.

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba