DEBATE Deep sleep

jirafa

Platino
Mensajes
472
Puntos
2.006
Buenas gente
Me decido a abrir este hilo para comentar el tema del deep sleep de nuestro terminal.
Me ha sorprendido bastante lo mal o poco que entra mi terminal en deep sleep y quería sondear con vosotros si es algo común o solo mío.
Despues de instalar el better battery stats... Veo que el movil está despierto con la pantalla apagada el 45% del tiempo... Que personalmente me parece muchísimo, no se si es algo común a los Xiaomi (es el primero que tengo), y el deep sleep es muy bajo (45-50% solo).
Las capturas son desde anoche antes de dormir y de esta mañana al levantarme. Con wifi y sin datos (-5% de bateria en 7 horas sin tocar el movil)
Estoy con la miui 9.5.11, movil roteado y con magisk instalado(con las anteriores versiones no hice ninguna prueba)
Las horas de pantalla rondan 7 - 8 con uso alto(juegos), pero entiendo que si conseguimos bajar ese deep sleep podríamos sacar más jugo a la bateria.

Id comentando y colgando vuestros resultados y posibles soluciones

Saludos

Screenshot_2018-06-07-07-25-44-672_com.asksven.betterbatterystats_xdaedition.png


Screenshot_2018-06-07-00-19-52-075_com.asksven.betterbatterystats_xdaedition.png
 
Última edición:
Modifico la redacción ya que estaba confuso y mal expresado..jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba