PROBLEMA Defectos importantes Vernee Thor

Naoj61

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
287
Compré un Vernee Thor ahora hace un año y quiero compartir los problemas que han surgido.

1º. La cámara no enfoca, por ejemplo, tengo muchos problemas para leer códigos QR. Adjunto foto.
2º. Desde hace cuatro meses falla el conector del auricular, probado con diferentes auriculares, se oye mal y con interferencias.
3º. Solo tengo 10,87 GB de memoria interna en lugar de 16GB. Adjunto pantalla.

Son defectos importantes que convierten un gran móvil en uno que no volveria a comprar.

Saludos

Screenshot_20170606-143327.png


IMG_20170606_143906.jpg
 
Última edición:
Lo de la memoria no es un defecto, es así. No solo en tu terminal, si no en todos.
Lo que falta es la parte de sistema.
 
Hola, tengo el thor y cuando se actualizo a android 7 dejo de funcionar el microfono en las llamadas, si instalaba una aplicacion de gravacion de llamadas "call recording".
Ahora he comprado el thor E pensado en la bateria, pues el thor con 2800mah se me queda corto, y me encuentro con dos fallos:
1 el wifi no se conecta en algunos routers, se queda en espera de ipv4, luego en espera ipv6 y al final dice error ip." se soluciona provionalmente poniendo una ip manualmente"."en el thor no pasaba"
2 si configuras el reconocimiento de voz en servicios de google, deja de funcionar el microfono en las llamadas."yo escucho pero a mi no me escuchan"

Espero que en proximas actualizaciones lo solucionen.
 
Buenas tardes yaprou.
Como va el tema de los problemas en el E? Estoy pensando hacerme con uno. Que me comentas, además de los problemas, del terminal en si?
Gracias.
 
Hola.
Pues sigo esperando alguna actualizacion por parte de vernee. he reinstalado la rom a una version anterior como se comenta en otro foro y algunos problemas se solucionan.
En relacion al precio, pienso que es un buen telefono, valorandolo en una escala del 1 al 10 le daria un 7.
-La bateria dura dos dias largos con mi uso.
-el gps es bastante preciso y no me falla como en otros mediatek que he usado.
-la camara podria mejorar.
-el tactil sufre de algunos, creo que lo llaman "laps", pero nada grave.
yo lo recomendaria en cuanto vernee solucione los pequeños fallos de software.
 
Buenas tardes, no se a alguno os sucedió.
Mi padre tiene un E, con 2 meses, se le calienta y se apaga. Cuando se vuelve a enfriar vuelve a encender.... Por lo menos, eso parece. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, no se a alguno os sucedió.
Mi padre tiene un E, con 2 meses, se le calienta y se apaga. Cuando se vuelve a enfriar vuelve a encender.... Por lo menos, eso parece. Un saludo a todos.
Por si fuese problema de alguna aplicación, prueba un reseteo a valores de fábrica.
 
Pues a mi me va de lujo ,estoy hablando del Thor a secas....lo único es la batería,aunque llego al día prácticamente...por el precio que costó muy contento, y ya un año y pico con el....saludos!!
 
pues mira...a día de hoy todo bien,por poner alguna pega,la batería que dura menos de lo que esperaba,pero cargador y listo,por lo demás,la mujer contenta con el....saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba