NOTICIA Del 6 al 20 de febrero, nuevo año chino

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.032
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso chic@s, que hasta el día 20 es mejor no pedir nada a China por lo del nuevo año.
IMG_20210210_123205.jpg


Como se acerca el Festival de Primavera chino, tendremos un día festivo del 2021.2.4 al 2021.2.21, volveremos a la Oficina el 22 de febrero.
 
Última edición:
gracias @666 Rojo
Lo pense hace un par de dias y luego olvide compartirlo aqui
Aunque oficialmente comenzo desde el 6 muchas empresas habran parado ya desde el jueves o incluso miercoles de la semana anterior. Estos chinos se toman en serio su feriado!


giphy.gif
 
gracias @666 Rojo
Lo pense hace un par de dias y luego olvide compartirlo aqui
Aunque oficialmente comenzo desde el 6 muchas empresas habran parado ya desde el jueves o incluso miercoles de la semana anterior. Estos chinos se toman en serio su feriado!


giphy.gif
Si, el año del búfalo.
 
Yo he estado de suerte. Hice varios pedidos el 27 de enero y luego el 2 de febrero. Lo del 27 ya me ha llegado todo y lo del 2 ya estoy recibiendo alertas de tracking de que o bien ha llegado a España, o está en trámite de aduana o incluso ya ha llegado a mi localidad para reparto. Alucino con la rapidez de estas 2 últimas remesas, en total habrán sido unos 10 / 12 paquetes.
 
Yo he estado de suerte. Hice varios pedidos el 27 de enero y luego el 2 de febrero. Lo del 27 ya me ha llegado todo y lo del 2 ya estoy recibiendo alertas de tracking de que o bien ha llegado a España, o está en trámite de aduana o incluso ya ha llegado a mi localidad para reparto. Alucino con la rapidez de estas 2 últimas remesas, en total habrán sido unos 10 / 12 paquetes.
Pues yo estoy esperando no se ahora mismo, si siete u ocho, y aquí sentá toy. !! Porque no llegaaaaann.!!

giphy.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba