Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Es el efecto azul que parece el de un ecualizador ?, ya que estas editando eso tu crees que de pueda habilitar la rotacion también en lo de los contactos y el dialer ?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

Si, me refiero a eso. Creo que no se puede poner en modo horizontal.

Saludos.

Edito: Ya de paso os comento que estoy trabajando en una cosa que aún no he visto en ninguna ROM para móviles chinos. A unos os gustará más y a otros menos, pero en la variedad está el gusto.
 
Si, me refiero a eso. Creo que no se puede poner en modo horizontal.

Saludos.

Edito: Ya de paso os comento que estoy trabajando en una cosa que aún no he visto en ninguna ROM para móviles chinos. A unos os gustará más y a otros menos, pero en la variedad está el gusto.

Interesante , esperare con ansias. El dialer se puede reemplazar por otro ?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
En teoría si, busca por el market que encontrarás alguno que admita el modo horizontal.

Si si mire eso, hay go dialer entre otros. Pero siempre domina el dialer de stock y cuando llamas y te sale el cuadro de llamada igual aparece en vertical y no gira

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si si mire eso, hay go dialer entre otros. Pero siempre domina el dialer de stock y cuando llamas y te sale el cuadro de llamada igual aparece en vertical y no gira

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

Creo que cuando le das a llamar te pregunta que programa quieres usar, seleccionas el go dialer y ya.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba