Demandroid v1 4.2.1 by Potaturrias (Actualización junio)

Tengo otro problema común a las dos veces que he instalado (wipes incluidos) esta rom.
Cuando empiezo a grabar, sea con la aplicación que sea, se bloquea a los pocos segundos y tengo que sacarle la batería y reiniciar porque si no, no hay manera de hacerlo funcionar.
¿Alguna solución?

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Una pequeña observación:
En la próxima revisión de la rom, ¿Podrías añadirle todas las operadoras nacionales preinstaladas para el gprs? En otras roms sí que está y no creo que cueste mucho. Es muy práctico por ejemplo para gente que usa pepephone o simyo que tenemos que ponerlo siempre manualmente. ¡Gracias, @potaturrias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Una pequeña observación:
En la próxima revisión de la rom, ¿Podrías añadirle todas las operadoras nacionales preinstaladas para el gprs? En otras roms sí que está y no creo que cueste mucho. Es muy práctico por ejemplo para gente que usa pepephone o simyo que tenemos que ponerlo siempre manualmente. ¡Gracias, @potaturrias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
no hay ni rastro del desarrollador XD
 
Sí, es cierto. No hay manera de entrar al menú ese que te pone los grados de inclinación y todo eso. A mí se me inclinaba sola ya nada más instalarla la pantalla de bloqueo, cosa que no he visto nunca (siempre tenía que desbloquearlo en vertical). Yo quería quitarla, al igual que la inclinación de 180 grados. Si tengo Google Play Music reproduciendo muchas veces estando en vertical no puedo pausar la pista.
Y lo de la inclinación de 180 grados me marea porque nunca sé si tengo el móvil agarrado del revés...

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
No puedo pausar la pista en la pantalla de bloqueo se me ha olvidado decir...

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
Yo que quiero saber como le agrego la rotación al launcher de stock y al locker :S

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk

La rotación en el lockscreen se cambia desde el archivo bools.xml en la carpeta values del archivo framework-res.apk y la del launcher lo mismo pero del archivo launcher2.apk


Una pequeña observación:
En la próxima revisión de la rom, ¿Podrías añadirle todas las operadoras nacionales preinstaladas para el gprs? En otras roms sí que está y no creo que cueste mucho. Es muy práctico por ejemplo para gente que usa pepephone o simyo que tenemos que ponerlo siempre manualmente. ¡Gracias, @potaturrias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2

No creo que haya una proxima revisión de la rom a no ser que zopo saque una nueva también,cosa que dudo, ya que después de hacer esta rom y la demandroid light no hay nada que me llame lo suficiente exceptuando cyanogenmod, pero ya lo he intentado y hasta que mediatek no saque el código fuente completo (los que rulan por ahi no se pueden compilar) no hay nada que hacer.

Con lo de la configuración para pephone y simyo no tengo ni idea de como hacer eso que dices, aunque si no me equivoco el titanium backup es capaz de hacer backup de la configuración de redes, puede que esa opción te sea de utilidad.

Respecto a la rotación de 180º la dejé puesta por que el cable USB que uso es muy muy corto, entonces con esa rotación puedo usar el teléfono del revés sin tener que estar desenchufandolo continuamente.

Con el widget de la música con el lockscreen horizontal ya sabía que daba fallo, hay que tener en cuenta que el teléfono no está preparado para tener un lockscreen en modo horizontal, así que lo más probable es que haya una capa transparente colocada encima que impida la pulsación de los botones al igual que me pasó con el selector de usuarios en el lockscreen horizontal, aunque esto si pude arreglarlo.


Siento haber desaparecido, se supone que me llegan alertas semanales al correo pero por algún motivo no me están llegando.

Saludos a todos.
 
Y lo del módem de la 4.1.2, crees que podrías hacer un zip para instalarlo?
Ahora mismo es mi único problema y recuerdo que con la 4.1.2 la red me iba de lujo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba