Desactivar botón

sonnia23

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
725
Móvil
Huawei P20 PRO
Por Dios que alguien me diga como desactivar el botón de control antes de que lance el móvil contra la pared. Se activa solo y me va para atrás a cualquier cosa que haga, imposible hacer algo en una aplicación. Estoy desesperada!
 
Que yo sepa ese botón no se puede desactivar ,me suena eso a una avería del botón o del software

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa ese botón no se puede desactivar ,me suena eso a una avería del botón o del software

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
yo creo que tiene que ver con el calentamiento porque me empezaron a salir bandas rojas en la pantalla y ahora ya está roja toda la parte de abajo y desde eso que se me vuelve loco el boton. Es un sinvivir!como puedo saber de que es el fallo?
 
Intenta bajar la "temperatura del color" en Ajustes/Pantalla y brillo. Con eso creo que solucionas lo del color rojo en la pantalla. Eso si, lo del botón no lo tengo tan claro...
Nos cuentas.
Un saludo
 
A mi me ocurre lo mismo con el botón, pero sólo a veces. He conseguido desactivarlo y activar la barra de navegación (botones en pantalla), pero debes ser root. Tenía pensado hacer un tutorial porque hay más gente con este problema.

Si te interesa te hago una explicación rápida y después con tiempo hago el tutorial detallado.

Como medida rápida... si dejas pulsado el botón unos 10 segundos suele dejar de irse atrás durante un tiempo.
 
A mi me ocurre lo mismo con el botón, pero sólo a veces. He conseguido desactivarlo y activar la barra de navegación (botones en pantalla), pero debes ser root. Tenía pensado hacer un tutorial porque hay más gente con este problema.

Si te interesa te hago una explicación rápida y después con tiempo hago el tutorial detallado.

Como medida rápida... si dejas pulsado el botón unos 10 segundos suele dejar de irse atrás durante un tiempo.
Te agradeceremos mucho ese tutorial. le vendrá muy bien a mas de uno :wink:
Gracias y un saludo
 
Buenas @sonnia23 yo tuve ese problema del boton con el M2 Mini de una mujer, y entiendo perfectamente que estes harta, porque al final te pone de los nervios. Ademas de eso dejo de funcionar el tactil en una franja de la pantalla. Lo hice root, le meti otra rom CM12.1 y le saque los botones a la pantalla como te dice el compañero @ChachiKeSi luego, como tuve que cambiar la pantalla, le dije al chino de la tienda que me la cambió, que aprovechara el desmontaje del movil para anular el boton.
A día de hoy la cuidadora esta contenta con el movil.
Salu2.
 
Gracias @jimal. El caso es que yo no querría anular el botón. Al final tendré que cambiar la pantalla. Que dices, que te la cambió un chino? Te puedo preguntar qué puede costar?
 
Pues que la pantalla vale unos 20€, y por colocarla me cobraron otros 20 en una tienda de vitoria que reparan moviles.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba