SOLUCIONADO Desactivar encendido de pantalla con notificaciones

bizkit23

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
Pues eso, cuando me llega un whatsapp se enciende automáticamente la pantalla. La mayoría del tiempo tengo el móvil en el bolsillo y no me sirve para nada.
Sabéis si se puede desactivar esta opción y donde? No consigo dar con ello.

SOLUCIÓN:
Ajustes/ pantalla de bloqueo y apagar el interruptor que ves encendido en la imagen
desactivar encendido pantalla notificaciones.png

Si no te funciona, sigue leyendo o pregunta por alternativas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, entra en ajustes de WhatsApp, notificaciones y ahí leerás Notificación emergente, sí le das te sale una ventana y pon nunca mostrar ventana emergente.
Con hacer eso ya solucionas ese trastorno de que tengas las pantalla encendida.
 
Si mira, es sencillo:

Ajustes/ pantalla de bloqueo y apagar el interruptor que ves encendido en la imagen


Screenshot_2015-11-08-22-14-52_com.android.settings.png


Hay veces que te vuelves loco...con el tiempo te acostumbras y luego echas cosas en falta al coger una aosp
 
En ajustes/notificaciones/WhatsApp desactiva mostrar en pantalla de bloqueo
 
En ajustes/notificaciones/WhatsApp desactiva mostrar en pantalla de bloqueo

Pero eso es que no te muestra las notificacione flotantes, creó que lo que quiere es que no se le encienda la pantalla para ahorrar bateria
Si tiene la barra de notificaciones activa y pone lo que le dices se le sigue encendiendo aunque no aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo
 
Pero eso es que no te muestra las notificacione flotantes, creó que lo que quiere es que no se le encienda la pantalla para ahorrar bateria
Si tiene la barra de notificaciones activa y pone lo que le dices se le sigue encendiendo aunque no aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo
Eso es para que no se encienda la pantalla con los WhatsApp cuando esta bloqueada
 
Eso es para que no se encienda la pantalla con los WhatsApp cuando esta bloqueada
No, es para que no le aparezcan las notificaciones

Evidentemente tal como el nombre lo dice:

Interruptor de Encender pantalla: para que se encienda o no la pantalla

Notificaciones flotantes y en pantalla de bloqueo: para que le aparezcan o no las notificaciones

Evidentemente si no te llega notificación no se enciende ( a no ser que tenga activa la barra de notificaciones en el lookscreen) pero esa opción no es para el fin que ha preguntado sino para otro
Y creó que lo que pregunta es como hacer simplemente para que no se le encienda la pantalla, no ha dicho que no quiera recibir las notificaciones cuando esta bloqueado
 
No, es para que no le aparezcan las notificaciones

Evidentemente tal como el nombre lo dice:

Interruptor de Encender pantalla: para que se encienda o no la pantalla

Notificaciones flotantes y en pantalla de bloqueo: para que le aparezcan o no las notificaciones

Evidentemente si no te llega notificación no se enciende ( a no ser que tenga activa la barra de notificaciones en el lookscreen) pero esa opción no es para el fin que ha preguntado sino para otro
Y creó que lo que pregunta es como hacer simplemente para que no se le encienda la pantalla, no ha dicho que no quiera recibir las notificaciones cuando esta bloqueado
Haciendo lo que yo le he dicho evitará que se le encienda la pantalla y seguirá recibiendo las notificaciones sin que la pantalla se encienda.

Así lo llevo desde mi primera miui 7.

Como lo dices tú no creo que le funcione, yo siempre he llevado las flotantes desactivadas en WhatsApp y hasta que no hice lo que he comentado no dejo de emcenderse la pantalla.
 
Haciendo lo que yo le he dicho evitará que se le encienda la pantalla y seguirá recibiendo las notificaciones sin que la pantalla se encienda.

Así lo llevo desde mi primera miui 7.

Como lo dices tú no creo que le funcione, yo siempre he llevado las flotantes desactivadas en WhatsApp y hasta que no hice lo que he comentado no dejo de emcenderse la pantalla.

Bueno lo que tu digas, yo no lo uso así que tendrás razón, su que la lógica diga lo contrario:sweatsmile:
 
Lo que yo digo y podrás encontrar buscando en Google
Es un tema miui trillado entre usuarios de miui 7

Prueba mi solución anda y luego me dices que no:tearsofjoy:

Que google se equivoca, que en miui.es se equivocan a veces también y que si hay una opción llamada" no encender la pantalla de bloqueo con las notificaciones" es para no encender la pantalla de bloqueo con las notificaciones
 
Prueba mi solución anda y luego me dices que no:tearsofjoy:

Que google se equivoca, que en miui.es se equivocan a veces también y que si hay una opción llamada" no encender la pantalla de bloqueo con las notificaciones" es para no encender la pantalla de bloqueo con las notificaciones
Si estamos hablando de lo mismo... Tú lo desactivas para todas las apps y yo solo para WhatsApp.

Pensaba que tu eras KENSEI que hablaba de cambiar no se que en el propio WhatsApp.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba