CONSULTA Desactivar encendido de pantalla con sensor proximidad

jony8589

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
339
Buenos días. Tengo una duda. Es que no me gusta nada que la pantalla del movil se esté encendiendo a cada rato, solo con mover un poco la funda. A veces en el bolsillo se pulsan los botones. También influye en la batería que gasta. Me gustaría saber si hay alguna forma de impedir que se encienda con el sensor de proximidad, que supongo que es lo que hace que se active.
 
el sensor de proximidad apaga la pantalla cuando hay algo muy cerca... con lo que también la mantendría apagada en el bolsillo...
no sé si es el caso, pero (especialmente si sudas mucho) hay veces que la humedad en el bolsillo hace contacto, pero en una pantalla apagada tampoco debiera eso activarla...
algunos móviles tienen botones físicos que permiten encender la pantalla (en realidad, creo que todos...) verifica si lo estás pulsando accidentalmente (si fuese un samsung, te diría que unos pantalones muy ajustados pueden hacer que se pulse el botón frontal del teléfono...)
pero me da que tampoco va a ser ese el problema.
haz una consulta para ver si con tu modelo concreto de móvil a alguien le pasa que se encienda sola... tuve un móvil al que le pasaba...
 
No es el sensor, es el iman que lleva la funda si usas la original. Quitandoselo, problema resuelto.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba