NOTICIA Desarrollan una bolsa para contener las explosiones de los patinentes eléctricos: conoce la ICe BAG

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Desarrollan una bolsa para contener las explosiones de los patinentes eléctricos: conoce la ICe BAG

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
ICe BAG S1/S2: unboxing, review y opinión Los patinetes eléctricos, o Vehículos de Movilidad Personal (VMP), se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas urbanas. Su practicidad y eficiencia en la movilidad personal han revolucionado la forma en que nos desplazamos por la ciudad. Sin embargo, como con cualquier tecnología, la seguridad es […]

 
Si que debe ser asiduo esto de que exploten o se incendien como para crear una bolsa ignifuga
 
Una forma de tener más seguridad a la hora de cargar los patinetes!! Ya tengo 3 patinetes, el pequeño para llevar el vehículo de un lado a otro cuando lo tengo que dejar aparcado fuera de lo que es zona azul. El mediano para ciudad, cuando tengo que hacer recados, viene de maravilla. El más grande para ocio, ir de ruta o darme una vuelta por la zona del rio he ir a tomar algo a otros lugares cercanos de la ciudad.
Llevo en el mundo de los patines eléctricos más o menos 3 años y la mayoría de los accidentes es por manipulación de los usuarios...... Eso no quita que de 10 uno pueda explotar a la hora de su carga, pero suelen ser muy pero que muy seguros, si no son manipulados........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba