CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Cuando podáis ir poniendo la duración de la batería que esta mañana instalé la 11 modificada de Xancin y esta noche me veo metiéndole esta otra. Jejeje.
 
Yo la MDSTEAM_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0 la veo bastante bien. Hasta mañana no tendré estadísticas fehacientes porque hoy he toqueteado más de la cuenta y reiniciado varias veces.
[DOUBLEPOST=1443464507][/DOUBLEPOST]¿@Xancin se le puede instalar a esta rom Xposed?. Es que tengo entendido que a MIUI no se le puede instalar aún.
 
puesta en el cacharro, y las tres horas que lleva va bastante bien. No detecto ningún error

saludos
 
Pasale el Antutu con el teléfono en modo Avión veras que sorpresa.
Jejeje, pues si que mejora, no llega a tus 50000 pero poco le falta!! Gracias
images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_656cd6278e1e7d17a6c1d99f64816e0e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La leche....50.000. Mi madriña
 
Seguro que llego a los 50000 por que no tiene metida la microsd.
Si que tengo micro sd, de verdad también le hace variar? la verdad es que tampoco le doy mucha importancia al Antutu, solo lo hago por tener una pequeña referencia respecto a los demás. Pero estoy muy contento con esos casi 50.ooo puntos, hasta antutu se ha sorprendido al ver la puntuación!! jejeje
 
@Xancin de momento la batería no tengo ni idea como tira porque llevo 20 minutos con esta ROM pero rápidamente he instalado el tapatalk para decirte que estoy FLIPANDO con la rapidez que va entre pantalla y pantalla, descargando temas, .... Te lo juro no es peloteo porque no gano nada una humilde opinión BRUTAL.
Cuando tengo problemas te lo digo cuando va genial también. Bravo!!!
He probado muchísimas actualizaciones en miui pero esto es incomparable. Hasta ahora no sabía las aptitudes de mi nuevo móvil ahora estoy viendo otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Edito. Vaya parrafada
 
Si que tengo micro sd, de verdad también le hace variar? la verdad es que tampoco le doy mucha importancia al Antutu, solo lo hago por tener una pequeña referencia respecto a los demás. Pero estoy muy contento con esos casi 50.ooo puntos, hasta antutu se ha sorprendido al ver la puntuación!! jejeje
Claro y hace pruebas de velocidad todo influye.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba