CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Pido disculpas si no va aquí. Pero como se si tengo el GPS activado? Nunca he tenido miui. Por cierto que maravilla de rom. Llevo toda la tarde noche y va fantastica.
 
Esta ahí
images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_8d98ebb2354b85741b8ac3e2e6263ec6.jpg
 
No me aparece solo en su lugar aparece silenciar. Me autorespondo. En notificaciones existe en apartado organizar conmutadores. Allí lo he puesto como tu
 
Última edición:
Yo con está ya es la tercera ROM que instalo, y en las 3 noto los mismos fallos, las notificaciones llegan con retardo, o saltan al abrir la aplicación. Y el brillo en automático se vuelve loco, lo del brillo lo solucionó poniéndolo manual, y las notificaciones dejo las apk ancladas en segundo plano... Alguno de vosotros configuráis de manera especial muiu7 para no tener el problema? Al ser tan distinto a Aosp me da la sensación de que algo no configuro bien, y ojala así sea y me deis la solución.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El brillo meda la impresión que lo gestiona mejor, pero todavía hay que probar mas.En cuanto a las notificaciones con ponerle el candadito en la multitarea no se cierran y recibo las notificaciones sin problema.
Lo que estoy notando ahora mismo es una mejora sustancial en la estabilidad del WiFi, con la 11 engachava donde estoy ahora pero la velocidad era baja, ahora con el nivel de señal igual vuela.
 
Yo con está ya es la tercera ROM que instalo, y en las 3 noto los mismos fallos, las notificaciones llegan con retardo, o saltan al abrir la aplicación. Y el brillo en automático se vuelve loco, lo del brillo lo solucionó poniéndolo manual, y las notificaciones dejo las apk ancladas en segundo plano... Alguno de vosotros configuráis de manera especial muiu7 para no tener el problema? Al ser tan distinto a Aosp me da la sensación de que algo no configuro bien, y ojala así sea y me deis la solución.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vete a la aplicacion seguridad-permisos-inicio automatico, y marca las que quieres que te notifiquen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba