CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Sigo sin un solo bloqueo de la pantalla. De momento en eso bien. Lo que no me acaban de ir finas son las notificaciones push del correo, entran cuando quieren (las de Whatsapp si van). Me da igual poner el candado a la aplicación que no, entran unas veces sí y otras no. La configuración de permisos está bien.

Para mirar el tema de la batería tengo que observar la ROM unos días para ver cómo evoluciona; he llegado a tres horas de pantalla y un día entero con dos SIM y modo avión por la noche (6-7 horas). Yo creo que cuando más gasta es standby, seguramente porque las dos sim tiran bastante, aunque estoy en zona de buena cobertura. Durante la noche, en modo avión, apenas consumió un 1-2% y el CPU Spy me dice que estuvo todo el tiempo en "deep sleep".

Un hora más de pantalla estaría bien.
 
lo que mas molaba mas que una hora eran mil euros en el paypal....:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
que esta la cosa mu mal....
 
Sigo sin un solo bloqueo de la pantalla. De momento en eso bien. Lo que no me acaban de ir finas son las notificaciones push del correo, entran cuando quieren (las de Whatsapp si van). Me da igual poner el candado a la aplicación que no, entran unas veces sí y otras no. La configuración de permisos está bien.

Para mirar el tema de la batería tengo que observar la ROM unos días para ver cómo evoluciona; he llegado a tres horas de pantalla y un día entero con dos SIM y modo avión por la noche (6-7 horas). Yo creo que cuando más gasta es standby, seguramente porque las dos sim tiran bastante, aunque estoy en zona de buena cobertura. Durante la noche, en modo avión, apenas consumió un 1-2% y el CPU Spy me dice que estuvo todo el tiempo en "deep sleep".

Un hora más de pantalla estaría bien.
Sin duda tras la pantalla lo que mas gasta es el moden de las lineas de telefono, llevando dos es evidente que es mas tragon mala solucion tiene.
 
A mi creó que me consume demasiado el Sistema android, @Cancerbero tu que tienes buenos consumos, te consume el sistema? Es que no pusiste esa captura.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_74eac51083080869b9d58d6390531949.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba