CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Hola, quería hacer una pregunta muy de novato, entiendo que con esta rom no se puede actualizar por ota ya que es custom, si salen actualizaciones semanales, entiendo entonces que @Xancin, sacará una rom cada semana??
 
No no funciona, pero en mi caso entra con suma facilidad en deep sleep, tambien es cierto que no es necesario que se ponga a tope cuando navegas por internet, pero quizas sea alguntema del ahorro de bateria, hay opcion de marcarle que con determinadas aplicaciones ahorre bateria voy investigarlo.
A mi me pasa igual, o a tope o en deep sleep, me sobran 6 nucleos jajaja
 
Si claro...menudo chollo que me quereis imponer. Acordaros que mi trabajo es GRATIS y no me obliga nada ni nadie a intentar que vuestros moviles mejoren. Lo que no podeis pensar es que esto es mi trabajo, ojala lo fuese. pero necesito mi tiempo para poder conseguir para tabaco y comida. Algo me ayuda la gente y os estare eternamente agradecido. Pero si cada uno de los que pillaron el xiaomy me diesen un euro al mes...ahi si que te hago las roms que quieras del mundo mundial...ya te digo @Inxs05
 
Hola, quería hacer una pregunta muy de novato, entiendo que con esta rom no se puede actualizar por ota ya que es custom, si salen actualizaciones semanales, entiendo entonces que @Xancin, sacará una rom cada semana??
No Xancin no sacara una ROM todas las semanas, las sacara cuando el vea que merece la pena, recuerda es una sola persona y también tiene su vida además seguramente sacara otras roms no relacionadas con Miui para este terminal pero todo depende de que pueda, quiera y disponga de ganas.
Por mi parte esta ROM va como un tiro para mi no ha prisa ninguna.
 
No Xancin no sacara una ROM todas las semanas, las sacara cuando el vea que merece la pena, recuerda es una sola persona y también tiene su vida además seguramente sacara otras roms no relacionadas con Miui para este terminal pero todo depende de que pueda, quiera y disponga de ganas.
Por mi parte esta ROM va como un tiro para mi no ha prisa ninguna.
@Cancerbero13 yo estoy encantado con la .18 del maestro, pero estoy leyendo tantas maravillas de la .24 que me esta tentando probar....Tú recomiendas el salto?. Sólo me retiene el tema de volver a meter todas las apps .....configurar....etc.
Saludos al foro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Cancerbero13 yo estoy encantado con la .18 del maestro, pero estoy leyendo tantas maravillas de la .24 que me esta tentando probar....Tú recomiendas el salto?. Sólo me retiene el tema de volver a meter todas las apps .....configurar....etc.
Saludos al foro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si lo recomiendo encarecidamente.
 
A mi esta ROM me encanta, un 15/10 para @Xancin

Por cierto se sabe porque no deja descargar apps del play si no es con wifi, menudo coñazo
 
eso es cosa de miui y se puede arreglar. pasa que no me acuerdo
ya se quien se acuerda a lo merjor. un gran compañero @mrchino_mapache seguro que se acuerda
 
Hola, estoy entre instalarme la rom original global con actualizaciones semanales por ota, o esta de @Xancin, cual me recomendáis? Tanta diferencia hay de fluidez con la original? y por otro lado en caso de optar por la del maestro, siempre que saque una actualización tendre que borrar los datos y volver a instalar aplicaciones?
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba