CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Quien tenga problemas para guardar cosas en memoria, capturas, etc, es necesario formatear la memoria interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, quería hacer una pregunta muy de novato, entiendo que con esta rom no se puede actualizar por ota ya que es custom, si salen actualizaciones semanales, entiendo entonces que @Xancin, sacará una rom cada semana??

Coñe.., sin animo de acritud ¿tú sabes de que va todo esto?. Pues resulta que @Xancin tiene una pasión: investigar, visionar y finalmente mejorar y crear rooms, entre otras cosas, para facilitar la vida de los locos del tunning de los moviles...(ojo que hay más gente, pero como es a él al que has nombrao pues le cito).

Con esto quiero decir que "entender" que aqui el colega va a sacar actualizaciones semanales es cuanto menos sorprendente.

Termino como he empezado: realizo comentario sin ningún tipo de intención de buscar polemica, ni de recriminar nada.., pero es que me ha sorprendido un güevo y me ha dicho mi psiquiatra que yo suelte lo que pienso ;-)
 
No os tiréis al cuello. El chaval no sabe cómo funciona esto y ha preguntado, tampoco es para tanto. Sigo echando en falta un menor consumo de batería, MIUI 7 prometía más :_C
 
Coñe.., sin animo de acritud ¿tú sabes de que va todo esto?. Pues resulta que @Xancin tiene una pasión: investigar, visionar y finalmente mejorar y crear rooms, entre otras cosas, para facilitar la vida de los locos del tunning de los moviles...(ojo que hay más gente, pero como es a él al que has nombrao pues le cito).

Con esto quiero decir que "entender" que aqui el colega va a sacar actualizaciones semanales es cuanto menos sorprendente.

Termino como he empezado: realizo comentario sin ningún tipo de intención de buscar polemica, ni de recriminar nada.., pero es que me ha sorprendido un güevo y me ha dicho mi psiquiatra que yo suelte lo que pienso ;-)
Imagino, el pobre no tendrá ni tiempo, por eso he preguntado, mas que nada pq en las actualizaciones oficiales, imagino que aparte de alguna mejora del sistema, tb sacan mejoras en cuanto a más opciones en las aplicaciones , opciones para la cámar, etc...
 
@Xancin saludos desde mexico, tengo un problema que me **** bastsante, y es el tema de las notificaciones, solo llegan cuando abro las aplicaciones (telegram, whatsapp, facebook, snapchat, twitter, etc), sabes como puedo solicionarlo, desde ya muchas gracias...
 
Última edición por un moderador:
He estado probado el tema de las notificaciones push de correo y el programa PNF no me ha servido para arreglar nada. El problema ahora mismo es que con Wifi activado no me entran las notificaciones push del correo; apago el Wifi y con datos van perfectas, entran los correos al instante. ¿Alguno más puede probar si le pasa esto? Utilizo varias cuentas de Gmail y una de Exchange y se comporta igual en todas.
 
@Xancin saludos desde mexico, tengo un problema que me jode bastsante, y es el tema de las notificaciones, solo llegan cuando abro las aplicaciones (telegram, whatsapp, facebook, snapchat, twitter, etc), sabes como puedo solicionarlo, desde ya muchas gracias...

Empieza por revisar las notificaciones en el menu ajustes y lo que permites a cada aplicación; luego en la aplicación Seguridad, vete a autoarranque y mete allí las aplicaciones que quieras que arranquen solas. Por último, puedes intentar ponerles un candado y mantenerlas abiertas en segundo plano (esto no debe ser necesario); solo tienes que deslizar, en la pantalla multitarea, la aplicación para abajo. Revisa a ver que no te pase lo mismo que a mi; las notificaciones push me funcionan con datos pero no con Wifi.
 
@Xancin saludos desde mexico, tengo un problema que me jode bastsante, y es el tema de las notificaciones, solo llegan cuando abro las aplicaciones (telegram, whatsapp, facebook, snapchat, twitter, etc), sabes como puedo solicionarlo, desde ya muchas gracias...
No tienes que dejar que se cierren, con las aplicaciones abiertas, en el teclado en el botón de las 3 rallitas lo pulsas ligeramente se te abre la multitarea verás las aplicaciones las das hacia abajo y les saldrá un candadito con esto ya no se cierran y recibirás las notificaciones.
 
Supongo que la 2º sim la tendras activada, ajustes-tarjeta sim-info tarjeta sim
A ver. Puede funcionar la sim2 sin que la 1 tenga una sim activa?
Esto pensando que puede que tenga una sim mal. Otra cosa. Si metéis una sola sim, en ajuste solo te sale la 1, no.
Es que puede que ahí esté el problema. Mañana activo la nueva sim del otro numero y puede que funcione.
Ya OS cuento.
Un saludo.
 
@Vallekas5 según tengo entendido @Xancin se tiene que pegar como una semana de trabajo para que podamos disfrutar de una ROM como esta.
No es tan fácil como parece. Nosotros lo único que tenemos que hacer es instalarla.
Físicamente no le daría tiempo a modificar las semanales.
 
No se que pensr pero las miui no se montan bien encima unas de otras como una de las posteriores tenga un fallo lo acumulas, me parece que hay que hacer los wipes seriamente, en la siguiente hasta la memoria interna voy a formatear.
Yo hice interna y todo, y ufffs al principio no me instaló bien, pero luego todo fue bien, miedito me entro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba