CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Pues la probaré más a fondo y actualizó mi opinión

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La gestión de RAM mucho mejor, un giga libre cuando limpio por 500 que me quedaban libres antes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si me dices mejor que es eso de "secreto"
El álbum secreto está en galería, luego en nube, y deslizando hacia abajo se entra en un álbum secreto donde se pueden ocultar fotos. El caso es que no se como cambiar el patrón de acceso a esa carpeta

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
@Marsellus cuando hayas entrado en la carpeta oculta, le das a una llave que hay en la esquina superior derecha, te pedirá que marqués tu patrón y a continuación ya puedes marcar uno nuevo, lo repites para confirmar "e voila", patrón cambiado.
 
@Marsellus cuando hayas entrado en la carpeta oculta, le das a una llave que hay en la esquina superior derecha, te pedirá que marqués tu patrón y a continuación ya puedes marcar uno nuevo, lo repites para confirmar "e voila", patrón cambiado.
Ya suponía yo que no tenía que estar muy oculta esa opcion pero a mi no me aparece así que igual es un bug. Gracias por tu respuesta @ferro.88

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
El álbum secreto está en galería, luego en nube, y deslizando hacia abajo se entra en un álbum secreto donde se pueden ocultar fotos. El caso es que no se como cambiar el patrón de acceso a esa carpeta

Enviado desde mi Redmi Note 2
Pues a mi no me sale, voy a nube y deslizo y nada, si le doy a la ruletita salen opciones pero no puedo hacer nada, esto es debido a que yo no tengo la nube activada, pero vamos que por lo que veo tiene que ser un álbum oculto en la nube, así que mejor al que no le guste subir fotos a la nube, que oculte la galería entera con patrón.
 
Voy a instalar esta rom, espero que lo haga bien porque entonces @Xancin si que me mete se leches, después de la guerra que le di ayer.
Eso sí primero tengo otro problema más gordo, tengo que desentenderme de la mujer y el niño (y eso si que es difícil)
 
@Marsellus a mi me sale así
Screenshot_com.miui.gallery_2015-10-04-10-14-24.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba