CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Prueba y comenta, le puede servir de ayuda a otros compañeros.
Saludos
Buenos días, probado ayer y cada vez que salgo del coche y entro tengo que sincronizar el manos libre con el móvil, bueno es poner los 4 ceros y fuera un mal menor.
Comentado queda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El vehículo es el mismo desde hace nueve años y no me había pasado esto hasta ahora, además su menú es muy limitado es el v2c del focus

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se puede encender la pantalla con doble toque? Lo siento acabo de leer que aún. No.
 
Última edición:
Un favor;

estoy de viaje con la mujer y he cogido solo un cargador, el de mi G3 para los dos. Tengo a tiro comprar un nuevo cargador por 5 pavos para su Redmi Note 2, es una réplica del de Samsung, solo cargador, cable usb aparte.

Podría alguien confirmarme si el de serie tiene un output de 5.0V - 2.0A?

El que quiero comprar es 5.3V - 2.0A

Supongo que esa leve diferencia en el voltaje no repercutirá en nada negativo!

Gracias y mis disculpas por el off topic.
 
Un favor;

estoy de viaje con la mujer y he cogido solo un cargador, el de mi G3 para los dos. Tengo a tiro comprar un nuevo cargador por 5 pavos para su Redmi Note 2, es una réplica del de Samsung, solo cargador, cable usb aparte.

Podría alguien confirmarme si el de serie tiene un output de 5.0V - 2.0A?

El que quiero comprar es 5.3V - 2.0A

Supongo que esa leve diferencia en el voltaje no repercutirá en nada negativo!

Gracias y mis disculpas por el off topic.
Si, 5V y 2A
 
A día de hoy solo he encontrado este, lo he probado con mi G3 y todo bien. En breve lo pruebo en el Xiaomi a ver. El hombre me devuelve el dinero si veo que no. Gracias por tu opinión.
Si te provoca una avería en el teléfono de poco te va a servir que te devuelvan el dinero del cargador, pero es tu teléfono.
 
Si te provoca una avería en el teléfono de poco te va a servir que te devuelvan el dinero del cargador, pero es tu teléfono.
Bueno pues buscando por la red hay una info muy concreta para esto, y es que si por un lado es muy raro encontrar algo diferente a 5V, hay algunos cargadores hechos con otros fines que pueden jugarnos una mala pasada, y si es muy superior a 5V puede destrozar nuestra batería. Si la tensión de salida es de 5.3V -el que he comprado es para el Galaxy S4- no os preocupéis, es un margen aceptable. El problema está en casos superiores a los 6V, mucho cuidado con esto.

Bueno, pues gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba