CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Perdona si soy pesado, pero de verdad que no encuentro la opción de encendido y apagado programado. He abierto todas las opciones de ajustes y nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ajustes/ajustes adicionales/bateria y rendimiento/energia/programar encendido y apagado
images.tapatalk_cdn.com_15_10_16_d04c56c5664e0ed5124a27b36ce8e266.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola la tiene mi hermano, la va a quitar, no recibe wasa, pierde red le va fatal...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues vaya...que positivo...
Algún paso habrá fallado, pk ir va, está mas que probada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como comente varias veces. Cada usuario es un mundo. Lo minimo es decir como la instalo, como la configuro, si sabe lo que es una rom...otras veces (la mayoria) son simple y llanamente trolls.
Y no es que me mosquee siempre que hablan mal, es que lo que intento es que me digan con mas claridad el porque le ira mal a esa persona para yo saber que es lo que pudo irle mal en la instalacion. Pero es que asi como contestan es imposible de ayudar. Y aun encima es eso, que te quitan las ganas de todo. Pero bueno, a mi me la pela ya que ganas siempre tengo, asi que....a seguir currando que estoy con las sources y eso necesita tranquilidad, tabaco y cafe
 
Como comente varias veces. Cada usuario es un mundo. Lo minimo es decir como la instalo, como la configuro, si sabe lo que es una rom...otras veces (la mayoria) son simple y llanamente trolls.
Y no es que me mosquee siempre que hablan mal, es que lo que intento es que me digan con mas claridad el porque le ira mal a esa persona para yo saber que es lo que pudo irle mal en la instalacion. Pero es que asi como contestan es imposible de ayudar. Y aun encima es eso, que te quitan las ganas de todo. Pero bueno, a mi me la pela ya que ganas siempre tengo, asi que....a seguir currando que estoy con las sources y eso necesita tranquilidad, tabaco y cafe
Amen...digo olé!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
:smile:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no OS puedo decir más, el e lo ha actualizado sin problemas en el Xiaomi Note2 Prime, y ha empezado a no tener conexión internet yo tengo la de Xacin y va genial.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si yo fuera el probaría una reinstalación con todos los wipes, incluido el data. Yo llevo con esta rom unas semanas y cero problemas. Iba a cambiarla por lo de que no se encendió y sonó la alarma pero he descubierto que con la mi band puedo ponerme alarmas y vibra la pulsera aun con el móvil apagado y asunto arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo primero agradecer el gran esfuerzo por vuestra parte. He probado varias y esta me ha gustado mucho.
Además es la que más rendimiento me ha dado
i59.tinypic.com_2rhnqkh.png

Tengo un problema, he usado varias aplicaciones tipo Screebl para que la pantalla no se apague y no me funciona ninguna. ¿Alguna idea de por qué?
 
Ostras. Perdonar que no controló el tapatalk y pensé Xacin que preguntabas por la actualización de Xiaomi.eu.

Ahora veo desde la web que no preguntabas por esa.

Y encima te he molestado, Lo siento.

No vuelvo usar tapatalk. Que tal una cerveza? I`m sorry.





Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como comente varias veces. Cada usuario es un mundo. Lo minimo es decir como la instalo, como la configuro, si sabe lo que es una rom...otras veces (la mayoria) son simple y llanamente trolls.
Y no es que me mosquee siempre que hablan mal, es que lo que intento es que me digan con mas claridad el porque le ira mal a esa persona para yo saber que es lo que pudo irle mal en la instalacion. Pero es que asi como contestan es imposible de ayudar. Y aun encima es eso, que te quitan las ganas de todo. Pero bueno, a mi me la pela ya que ganas siempre tengo, asi que....a seguir currando que estoy con las sources y eso necesita tranquilidad, tabaco y cafe
Eso suena a trabajo de Chinos. Sources. :tonguewink::up:
 
@Xancin tienes razón. Nos expresamos más para quejarnos que para dar gracias.
Es cierto que cada móvil es un mundo.
Lo que está claro es que, gracias a los cocineros, podemos disfrutar de tanta variedad de rom, y desinteresadamente.
Desde luego, por muchas gracias que os demos, no es suficiente.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba