Hola, gracias por la guia.
No he podido descargar los drivers del link que pones. Tengo un movil con Mediatek, hay dos opciones para MTK, uno no descarga nada y el otro da error al descomprimir.
De donde puedo descargar estos drivers? Tengo un Poco F3 GT
 
Hola, gracias por la guia.
No he podido descargar los drivers del link que pones. Tengo un movil con Mediatek, hay dos opciones para MTK, uno no descarga nada y el otro da error al descomprimir.
De donde puedo descargar estos drivers? Tengo un Poco F3 GT
Aquí tienes otra web desde la que puedes descargar los drivers de Xiaomi, por modelo:
Prueba y me dices si te funcionó.
Un saludo :wink:
 
gracias ! Igual habia instalado los dos.
Pero no hay manera que me lo reconozca! no se qu epasa...
El movil lo pongo en fastboot, con el monito de MIUI en la pantalla y las letras que dicen fastboot en azul

En el ordenador la MIUI Unlock tool abierta. Conecto el movil con el cable original, y no hace sonido de conectar. LE doy a Refresh en el Unlock tool y no lo consigue...
 
gracias ! Igual habia instalado los dos.
Pero no hay manera que me lo reconozca! no se qu epasa...
El movil lo pongo en fastboot, con el monito de MIUI en la pantalla y las letras que dicen fastboot en azul

En el ordenador la MIUI Unlock tool abierta. Conecto el movil con el cable original, y no hace sonido de conectar. LE doy a Refresh en el Unlock tool y no lo consigue...
Podría ser cosa del propio PC, igual el puerto USB que estás utilizando no anda bien o está teniendo algún problema con los drivers. Puede que lo soluciones con una eliminación de drivers y reinstalarlos desde cero. Los MTK siempre han sido muy puñeteros con los drivers...
 
hola tengo un erro me dece esto:sory,your mi id is not associate wiht phone number español:tonguewink:erdón, tu identificación de mi no está asociada con el número de teléfono
algien me puse ayudar
 
hola tengo un erro me dece esto:sory,your mi id is not associate wiht phone number español:tonguewink:erdón, tu identificación de mi no está asociada con el número de teléfono
algien me puse ayudar
Tienes que utilizar la misma cuenta Mi a la que esté asociado el dispositivo al que quieres desbloquear bootloader. Si no tiene ninguna, tendrás que registrar una.
Un saludo
 
@Dan Ratia y @Moderador ando intentandolo hacer unlock con un Windows 11 y no hay manera. ¿alguno sabe si este Windows esta dando problemas con el unlock?
Yo aún no utilizo Win11 como SO principal, he probado que la herramienta se ejecuta en mis versiones DR Lite, pero actualmente no tengo ningún dispositivo para probar el desbloqueo. De todas formas, si te da problemas realiza el proceso desde Windows 10, ten en cuenta que el 11 está aún en pañales y es normal que haya cosas que no funcionen todavía.
 
Yo aún no utilizo Win11 como SO principal, he probado que la herramienta se ejecuta en mis versiones DR Lite, pero actualmente no tengo ningún dispositivo para probar el desbloqueo. De todas formas, si te da problemas realiza el proceso desde Windows 10, ten en cuenta que el 11 está aún en pañales y es normal que haya cosas que no funcionen todavía.
En estos momentos solo dispongo de windows 11
 
En estos momentos solo dispongo de windows 11
Puedes instalar Windows 10 y utilizarlo en máquina virtual o en dualboot. De todas formas si comentas el error que te da la herramienta, puede que alguno sepa de que va y te pueda ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba