CONSULTA Desbloquear bootloader

Bueno, me ha llegado el sms como que me autorizan el desbloqueo, esta tarde lo haré y comento.
Me habrá tardado una semana. Sólo dicen que ha sido autorizado y te dan un enlace para el programa que desbloquea, pero sin códigos ni nada, es una autorización en este caso para mi redmi 3, que deberá hacerse a través de mi cuenta xiaomi, en la que está vinculado.

Ya os contaré luego.
 
En el foro de Xiaomi hay una apk para desbloquear el bootloader del redmi 3

How to Root Xiaomi Redmi 3 without PC & unlock Bootloader - 100% OK - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Paso 1:Habilitarla depuración USB
Paso 2:Ajustes
> Ajustes de Addtional>Privacidad> HabilitarDesconocido fuente
Paso 3:
Descarga de archivosRoot_Xiaomi_Redmi3.apk
Contenido oculto
Fshare - Root_Xiaomi_Redmi3-ChoiMobile.Vn.apk grande gracias Shuame equipo!


Paso 4:InstalarRoot_Xiaomi_Redmi3.apkarchivo.A continuación, abra y presionela raíz, el proceso se llevará a cabo de forma automática hasta la raíz completóBuena suerte !!!

¡Buenos días!

Yo todavía estoy a la espera de mi xiaomi. ¿Esta .apk es solo para rootear el móvil?¿no te desbloquea el bootloader? para el bootloader hay que pedir el código y demás cosas engorrosas del post de vicsuaes ¿no?

Un saludo y gracias de antemano
 
asi es,hace falta pedir a xiaomi el codigo de desbloqueo.
Pregunto desde la ignorancia:con el metodo de las dos apk como en el redmi note 3 pro no se podria desbloquear el bootloader?
 
Hay terminales que se pueden desbloquear de forma más sencilla, pero me parece que a día de hoy, para el redmi3 hay que solicitar el código de desbloqueo.
Un vez te manda el SMS como que puedes desbloquearlo, se guro que ya hay más maneras de hacerlo, alguien podrá desarrollar una apk que ponga tu cuenta miui y autorice, si no quieres usar el pc (de momento no hay). Pero ya te digo, que de todo, lo que menos me costó hacer fue el desbloqueo.
Pásate por el hilo, verás que fue un parto todo el proceso, pero eso, lo más sencillo de largo.
 
el movil es de la niña,ni me deja tocarlo,le ha puesto contraseña para que si se despita que no pueda ni mirarlo.

Por ahora le va bien todo con la version 7.3.1 multilenguaje,mas adelante si sacan una rom con mas opciones o que funcione de la hostia ya veria,con el permiso de ella,claro.
 
el movil es de la niña,ni me deja tocarlo,le ha puesto contraseña para que si se despita que no pueda ni mirarlo.

Por ahora le va bien todo con la version 7.3.1 multilenguaje,mas adelante si sacan una rom con mas opciones o que funcione de la hostia ya veria,con el permiso de ella,claro.
No soy yo quien para meterme donde no me llaman pero... mi hijo de 15 años si se le ocurre ponerle contraseña sin yo saber cual, ya sabe lo hay, wipe data factory reset y cerberus al canto. El móvil es algo peligroso para dejarlo así como así, a no ser que la niña tenga ya mas de 18 y creo que ni aun así . Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
No soy yo quien para meterme donde no me llaman pero... mi hijo de 15 años si se le ocurre ponerle contraseña sin yo saber cual, ya sabe lo hay, wipe data factory reset y cerberus al canto. El móvil es algo peligroso para dejarlo así como así, a no ser que la niña tenga ya mas de 18 y creo que ni aun así . Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.

18 años.... y ya con móvil!!!!!....pero que os estáis volviendo locos, voy a esperar que xiaomi saque un cinturon de castidad con código de desbloqueo, y no pienso desbloquearle el bootloader hasta los 30 tacos...jejejeje
 
Bueno pues ya he pedido el código de desbloqueo. Ahora a ver que llega antes, el código o el móvil xD

Un saludo y gracias chicos
 
que version dev aconsejais para desbloquear el boot ?
ya tengo el permiso pero me sigue diciendo
couldn´t verify device
Current account is diferent from the account info the device

Por si acaso he vuelto a comprobar que el vinculado a la cuenta sea el redmi 3 y esta correcto

Le meti una miu8 beta y tampoco es plan de ir probando todas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba