CONSULTA Desbloquear bootloader

pilindilin

Platino
Mensajes
854
Puntos
2.242
Buenas tardes, soy un antiguo usuario de Redmi note 3 al cual para instalar recovery TWRP tuve que previamente solicitar desbloqueo a mi.com cosa que me costó bastante pero al final lo conseguí.
Veo poco movimiento respecto a este tema habiendo usuarios ya con este movil hace semanas, sabemos si será complicado desbloquear, se prevé cocinar nuevas roms o quizá me precipito y sólo falta tiempo para todo esto, es una mera consulta de opinión.

Saludos gente y ansioso que esta semana lo tengo en mis manos...
 
En el foro de Xiaomi hay una apk para desbloquear el bootloader del redmi 3

How to Root Xiaomi Redmi 3 without PC & unlock Bootloader - 100% OK - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Paso 1:Habilitarla depuración USB
Paso 2:Ajustes
> Ajustes de Addtional>Privacidad> HabilitarDesconocido fuente
Paso 3:
Descarga de archivosRoot_Xiaomi_Redmi3.apk
Contenido oculto
Fshare - Root_Xiaomi_Redmi3-ChoiMobile.Vn.apk grande gracias Shuame equipo!


Paso 4:InstalarRoot_Xiaomi_Redmi3.apkarchivo.A continuación, abra y presionela raíz, el proceso se llevará a cabo de forma automática hasta la raíz completóBuena suerte !!!
 
Última edición:
Bueno cuando tenga el movil probaremos la opcion de @PacoCM , respecto la cocina de qualcomm funcionara tambien??, siempre he tenido mediatek , gracias @guille9191

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Buenas, he ido a solicitar el código, pero creo que he cometido un error, al pedirme el nombre, he puesto mi nombre completo, y creo que debía haber puesto mi usuario xiaomi

¿Qué debo hacer? o simplemente me lo negarán y podré reintentarlo???
 
Pues si,teniendo el codigo de desbloqueo del bootloader se puede instalar el Twrp,despues faltan que haya custom roms,si no es tonteria,para las oficiales o retocadas no hace falta el twrp,con el bootloader abierto ya basta.

Como el movil es para mi niña paso en meterle roms que no sean oficiales multilenguaje.
 
Pues si,teniendo el codigo de desbloqueo del bootloader se puede instalar el Twrp,despues faltan que haya custom roms,si no es tonteria,para las oficiales o retocadas no hace falta el twrp,con el bootloader abierto ya basta.

Como el movil es para mi niña paso en meterle roms que no sean oficiales multilenguaje.
yo estoy en un caso parecido, es para una sobrina y queria dejarle la de desarrollo de xiaomi.eu, pero me estoy volviendo loco para instalar la de desarrolo china...creo que se va a aquedar con la de carlospaton que esta muy bien.
[DOUBLEPOST=1458355073][/DOUBLEPOST]POr mi parte, he logado desbloquear el bootloader, pero me encuentro sin recovery, y despues de probar varias formas sacadas de en.miui.com y xiaomi.eu desisto, hasta ver si hay algun avance en el tema
 
Última edición:
yo estoy en un caso parecido, es para una sobrina y queria dejarle la de desarrollo de xiaomi.eu, pero me estoy volviendo loco para instalar la de desarrolo china...creo que se va a aquedar con la de carlospaton que esta muy bien.
[DOUBLEPOST=1458355073][/DOUBLEPOST]POr mi parte, he logado desbloquear el bootloader, pero me encuentro sin recovery, y despues de probar varias formas sacadas de en.miui.com y xiaomi.eu desisto, hasta ver si hay algun avance en el tema
Buenas y desde que ROM desbloqueaste el bootloader??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas y desde que ROM desbloqueaste el bootloader??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
desbloquee desde la desarrollo6.3.17 china, pero el caso es que he probado los dos metodos que he visto que parecen sncillos, pero no tengo recovery, cuando intento acceder, lo unico que me sale es una pantalla con un movil dibujado y el cable usb por debajo y de ahi no saco mas.....

p.d. por cierto ya rulando rom de desarrollo de xiaomi.eu:blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba