Desbloquear equipo sin usar el botón de encendido

he estado trasteando con esa aplicación, y es demasiado sensible si no tienes funda que tape el sensor, es decir, el sensor de proximidad, cuando esta en el bolsillo, detecta el movimiento del pantalon, como consecuencia, la pantalla se enciende automáticamente, para luego apagarse y volverse a encender. yo no he logrado un buen setting, me quedo con auto screen on. Hay muchas otras apps para esto, smart screen off, just flip, screebl, screen off and lock, screen off fx, cover lock, pantalla inteligente off, screnn off and on ... todas funcionan más o menos igual, si teneis funda, os recomiendo cualquiera de ellas, si llevais el movil a pelo, quizás mejor el auto screen on y a acariciar el sensor!
 
Que funda tienes? Puedes poner un enlace de donde la compraste? Muchas gracias :blush:

no llevo ninguna carcasa oficial, la he comprado en los chinos (pero de mi barrio), ya que las carcasas oficiales tardan mucho en llegar desde china.
 
Despues de mucho probar, "Fix Broken Power Button", creo que es la mejor opcion para desbloquear el movil. Funciona muy bien, no consume bateria en exceso. En fin para mi fue la solución. Muchas gracias por la data.
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba