Desbloquear pantalla

indajaus

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola a todos!
Hace un par de días que tengo el telf y la verdad, es una pasada. Me parece un gran acierto por este precio. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...

He puesto que se bloquée solito el telf cuando lo dejo sin tocar; se apaga la pantalla. Para volver a activarlo he de darle al botón de encendido y entonces me sale lo de desbloquear (en mi caso, un patrón).

La pregunta es si hay alguna forma de evitar tocar el botón de encendido, por ejemplo, que le des a la pantalla y te salga lo de desbloquear.

Muchas gracias!!

ACTUALIZO: ¡¡RESUELTO!!

1- Bajarse la app AUTO SCREEN ON
2- Seguir las indicaciones de Ismaelo https://www.movilesdualsim.com/tema/Accesorios-Alcatel-OT-997d.18065?p=209763&viewfull=1#post209763
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Hace un par de días que tengo el telf y la verdad, es una pasada. Me parece un gran acierto por este precio. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...

He puesto que se bloquée solito el telf cuando lo dejo sin tocar; se apaga la pantalla. Para volver a activarlo he de darle al botón de encendido y entonces me sale lo de desbloquear (en mi caso, un patrón).

La pregunta es si hay alguna forma de evitar tocar el botón de encendido, por ejemplo, que le des a la pantalla y te salga lo de desbloquear.

Muchas gracias!!
Hola me imagino que si es como todos lo normal que tocando la tecla central de abajo se encienda la pantalla en el mio es asi. simba2.gif

simba2.gif
 
Tocando a la pantalla no creo, pero pasando la mano por el sensor de proximidad si sé que se puede, configurando el mismo.
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Tocando a la pantalla no creo, pero pasando la mano por el sensor de proximidad si sé que se puede, configurando el mismo.
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll

Oh, muchas gracias, parece una gran idea! estoy mirando por el foro y la red y no veo dónde configurarlo. ¿Alguien sabe cómo?
 
Hola a todos!
Hace un par de días que tengo el telf y la verdad, es una pasada. Me parece un gran acierto por este precio. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...

He puesto que se bloquée solito el telf cuando lo dejo sin tocar; se apaga la pantalla. Para volver a activarlo he de darle al botón de encendido y entonces me sale lo de desbloquear (en mi caso, un patrón).

La pregunta es si hay alguna forma de evitar tocar el botón de encendido, por ejemplo, que le des a la pantalla y te salga lo de desbloquear.

Muchas gracias!!

ACTUALIZO: ¡¡RESUELTO!!

1- Bajarse la app AUTO SCREEN ON
2- Seguir las indicaciones de Ismaelo https://www.movilesdualsim.com/tema/Accesorios-Alcatel-OT-997d.18065?p=209763&viewfull=1#post209763


Muchas gracias por aportar la solucion,asi es mucho mas facil que todos aprendamos :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba